domingo, 15 de noviembre de 2015

Capitulo 2: ¿quien es?

Capitulo 2 ¿quien es?




Narra Lali

estaba soñando o como me previnieron mis amigas finalmente perdí la cabeza, pero el parecía real incluso estaba mi mamá, pero no esto definitivamente es un sueño

Lali: desaparece porque no te dejas de aparecer piérdete -grite exaltada-

Emi: Hija que te pasa ¿por que le hablas así a Peter?

Lali: mamá no se que haces vos en mi sueño pero no lo defiendas, este tipo es un psicópata que se mete en mis sueño y ahora que hago como me despierto - volví a gritar-

Peter: estas bien te ves muy nerviosa -me dijo como si estuviera conteniendo la risa-

Lali: encima te reís yo te mato - intente acercarme a el pero mi madre me detuvo-

Emi: mariana ya basta compórtate -me grito-

Lali: cállate mamá no me regañes en mis pesadillas, ya se como despertarme - ante la mirada de mi madre y el ser creado por mi mente me abofetee lo más fuerte que pude pero  en vez de despertarme del extraño sueño me dolió demasiado-

Peter: hey cálmate te vas a hacer daño

Lali: ¿porque no me despierto?  -lo ignore-

hice un ultimo intento desesperado por despertarme y me tire encima el jarrón de jugo que estaba encima de la mesa pero al sentir el liquido frió en mi rostro me di cuenta que no estaba dormida mire a mi madre y me miraba entre molesta y avergonzada, Peter en cambio estaba riendo sin poder contenerse

Emi: me podes explicar que demonios te pasa -me dijo intentando controlar su tono de voz-

Lali: yo....el......pensé que era un sueño -dije lo ultimo casi en un susurro- lo siento

Antes de que pudieran decirme algo más corrí a mi habitación con mi rostro rojo un tomate,  acababa de hacer el ridículo frente a mi madre pero¿ porque el esta aquí?supuestamente el es un ser creado por mi mente, no entiendo ni siquiera puedo llamar a cande o euge porque obviamente no me van a creer

Emi: hija estas bien - me dijo mi madre desde el otro lado de la puerta-

Lali: si, mmmmm disculpa lo que paso hace unos minutos creo que fue un ataque de histeria porque.....confundí a ese chico con otro....que nada que ver de verdad lo siento luego me disculpo con el

Emi: no te preocupes aunque realmente jamás pensé que ibas a darle ese tipo de bienvenida a Peter

Lali: lo siento -volvi a decir- y mamá voy a ducharme después hablamos

me quite la ropa y me metí a la ducha por suerte mi habitación tenia baño ya que no quería tener que salir y encontrarme con el aunque en realidad tenia curiosidad por saber quien es Peter realmente y si el no tiene idea de mis sueños y es simplemente una coincidencia o tal vez una premonición de que el iba a venir a vivir a nuestra casa pero nada tiene sentido si no fuera por la cachetada y el jarro de jugo aun pensaría que es un sueño, después de secarme me puse mi piyama me estire en mi cama y empece a recordar el primer sueño que tuve con Peter fue justo hace un año el dia del funeral de mi padre

Flash back

No podía contener las lagrimas aun no podía asumir que nunca más volvería ver a mi padre, el nunca había sido un hombre ejemplar cometía errores como cualquier otro ser humano pero me quería el siempre me decía que yo era lo más importante en su vida, me había jurado que siempre estaría junto a mi pero no pudo cumplir con su promesa por culpa de esos malditos asesinos, me senté en un árbol cercano a donde estaba terminando el funeral no quería que me vieran llorar la noche anterior no había dormido nada y aunque no me sentía cansada mis ojos se cerraron inconscientemente

XX: No me gusta verte llorar

Lali: y vos quien sos -le pregunte al chico de lunares que me miraba mostrándome una cálida sonrisa-

XX: eso no importa mucho ahora no me gusta verte triste tu padre esta en un lugar mejor ahora

Lali: pero me dejo sola ahora no tengo a nadie el era mi apoyo mi mamá nunca me ha entendido como el

XX: se que es complicado pero tu padre tenia que morir aun no es el momento para contarte pero algo muy grande esta por pasar falta un tiempo aun pero mi deber es protegerte

Lali: no te entiendo

XX: no es el momento de que entiendas por ahora sigue con tu vida mientras tanto yo voy a cuidarte y protegerte de cualquier persona que quiera hacerte daño

Fin Flash Back

ese día fue el primero de muchos otros en que el apareció en mis  sueños no sabia como explicarlo pero cada vez que estaba mal el aparecía y toda la tristeza se iba. Mis pensamientos se perdieron por el sonido de la puerta,

Peter: Disculpa puedo hablar contigo un segundo -me dijo desde el otro lado de la puerta-

Lali: si espera -me mire al espejo antes de abrir la puerta- ¿que quieres?

Peter: me gustaría saber porque te pusiste así te molesta que este en tu casa

Lali: no, no es eso solo te confundí con una persona eres muy parecido -dije mientras lo observaba detenidamente. Era tan parecido al chico de mis sueños-

Peter: lamento no ser ese chico en realidad no te conozco pero es un placer conocerte -me dijo con una sonrisa que me derritió-

Lali: para mi también es un placer conocerte, espero no creas que soy una loca si ese es el caso me gustaría ser tu amiga -le dije sonriente-

Peter: no creo que seas una loca, pero tal vez no me interesa ser solo tu amigo -me susurro antes de retirarse de mi habitación-

eso me había dejado muy confundida y a la vez algo nerviosa ¿Quien era ese chico? 

falta poco pronto voy a volver a buscarte y vamos a poder estar juntos

esa frase paso por mi mente y recordé a mi adorado chico de los sueños como quisiera que este Peter fuera el chico de mis sueños.....


Ha pasado mucho tiempo desde que no actualizaba he tenido un tiempo largo muy difícil pero extrañaba escribir, amo ser laliter y amor escribir estas historias. Creo que ahora he resuelto todos los problemas que tenia en mi vida y por fín puedo volver a escribir. quiero pedirles disculpas a quienes me leen por el tiempo que estuve sin actualizar pero ahora subiré lo más que pueda y lean esta historia les aseguro que les encantara...

2 comentarios:

  1. por favor segui subiendo mas me quede con la intriga de que va a pasar en estas dos ultimas novelas. porfi segui subiendo

    ResponderEliminar