viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 23: JUNTOS




cuenta lali

lali: peter que haces sale de aca

peter: solo quiero hablar

lali: tengo sueño quiero dormir

peter: te conozco y se que no tienes sueño estas evitandome `

lali: nada que ver y dime rapido de que quieres hablar

peter: te amo fui un idiota por confundirme con mery  me encanta como eres y no soporto cuando el tarado de santiago se te acerca

lali: y como se que no me estas mintiendo

peter: asi -dijo y me beso-

le segui el beso pero a los minutos la desconfianza se volvio a hacer presente en mi

lali: no no puedo -dije corriendome-

peter: porque

lali: yo no confio en vos una vez me puedes engañar pero dos me parece que ya no hay gusto

iba a salir de la carpa pero me agarro del brazo y volvio a besarme

peter: te amo dame otra oportunidad

lali: ponele si te dijera que si tendrias que aceptar todas mis condiciones

peter: acepto lo que sea

lali: perfecto 1 te quiero lejos de mery 2 tienes prohibido acercarte a cualquier gato y 3 tienes que tratar bien a santiago

peter: como lo voy a tratar bien si es tu novio

lali: termine con el me cuernio pero aun asi sigue siendo mi amigo

peter: entonces hare un esfuerzo por llevarme bien con el pero eso significa que vas a volver conmigo

lali: si pero es la ultima oportunidad que te doy osea te mandas una y fuiste

peter; ves que por eso te amo -djo besandome-

lali: yo tambien -dije abrazandolo- pero te tienes que ir

peter: no porque

lali: quiero dormir ahora de verdad me dio sueño

peter: pero durmamos juntos dale recuperemos el tiempo perdido

lali: bueno pero vos les vas a explicar mañana a los chicos para que no piensen cualquiera

peter: bueno pero duerme tranquila -dijo abrazandome-


8 comentarios: