jueves, 7 de febrero de 2013

CAPITULO 7: REENCUENTRO




cuenta lali


lali: no se de que hablas -dije nerviosa-

peter: del beso que me diste antes de que te fueras a londres

lali: seguramente lo soñaste porque yo jamas te besaria

peter: yo lo recuerdo perfectamente y despues de que yo le pidiera  a belen que fuera mi novia vos te fuiste 

lali: nada que ver yo me fui porque queria  ser independiente

peter: no te creo pero vos tambien me gustabas pero eras demasiado pendeja es mas lo sigues siendo ademas no fuiste capaz de darme un beso porque todavia me quieres

lali: no soy una pendeja y si no te bese es porque no beso a cualquiera  -dije empujándolo fuera de la habitación-

me arto definitivamente con los años se ha vuelto mas idiota tengo 18 y todavía cree que soy una nena

cuenta peter 

con Nico y vico estábamos desayunando cuando lali bajo se veia hermosa pero ni siquiera me miro

Nico: a donde vas hermanita

lali: voy a ir a recorrer la ciudad con gaston, rochi y euge

vico: te acompañamos -dijo sonriendo-

lali: si quieren 

cuenta lali

recorrimos tiendas  entre otros lugares y después  los chicos nos invitaron a tomar helado

euge: se pasaron esta muy rico

rochi: si hace mucho que no tomaba helado de vainilla

peter: que bueno que les gusten 

euge; es idea mia o ese chico de allá le esta sonriendo a lali

nico y peter: cual -dijeron rápidamente-

levante la mirada y me di cuenta que era pablo el chico de la fiesta en londres no tenia idea que hacia el en argentina pero de repente se acerco hacia mi

pablo: te dije que nos íbamos a volver a ver

lali: nunca pense que te encontraría justo aca

peter: y este quien es......................


PERDON POR NO SUBIR PERO ESTABA ENFERMA HOY HAGO MARATON

7 comentarios: