sábado, 9 de febrero de 2013

CAPITULO 14: VOS PERDISTE



cuenta lali

nico v: mejor sube a tu habitacion -dijo molesto-

no dije nada y solo hice lo que me pidio al entrar comence a llorar fuertemente no entendia nada yo habia pasado todo el dia con tomas me sentia horrible pero el sonido de mi celular interrumpio mi llanto

tomas: lali llegaste bien -dijo cuando conteste-

lali: no entiendo nada tomas -dije llorando-

tomas: porque lloras

lali: llegue a casa y me encontre con mi papas y los chicos molestos porque yo supuestamente habia golpeado a belen y lo peor es que peter termino conmigo

tomas: quieres que vaya para alla

lali: puedo ir yo mejor a tu casa

tomas: crees que te dejen salir

lali: me escapo por la ventana

tomas: ven yo te espero

lali: gracias -dije intentando calmarme-

me puse una chaqueta y despues de salir por la ventana tome un taxi y llegue rapidamente a la casa de tomas

tomas: estas bien -dijo abrazandome y ayudandome a entrar -

lali: no todos piensan que le pegue a belen -dije llorando- ni siquiera mis papas me creen

tomas: tranquila yo tengo una idea

lali: encerio -dije intentando sonreir-

tomas: nosotros grabamos el ensayo y belen dijo que tu la habias golpeado esta tarde y es imposible que tu hayas estado en dos lugares a la vez

lali: tienes razon entonces solo tengo que enseñarles el video

tomas: si pero eso lo haremos mañana ahora ve a dormir

lali: no quiero volver a mi casa

tomas: no te preocupes duermes en mi cama

lali: no quiero molestarte

tomas: tranquila yo duermo aca -dijo mostrando el sillon-

lali: seguro que no te molesta

tomas: completamente ahora ve y trata de descansar

me costo mucho quedarme dormida pero finalmente lo consegui, desperte y despues desayune junto a tomas aunque no tenia hambre el me presto ropa de su hermana y cuando estuve lista me prepare para irme a buscar a los chicos al partido de rugby

tomas: segura que no quieres que te acompañe

lali: no tengo el video todo se va a arreglar

tomas: te voy a pasar a buscar igual para que vamos al ensayo juntos

lali: dale -dije sonriendo-

tome un taxi y cuando llegue al estadio busque a los chicos con la mirada y al unico que encontre fue a peter mis lagrimas comenzaron a caer al ver como se chapaba a belen quise irme pero desidi seguir buscando a los chicos y despues de un largo rato encontre a euge y rochi

lali: chicas tengo algo que mostarles -dije llegando junto a ellas-

euge: no nos interesa andate no quiero que nos vean con una loca

lali: yo no....

rochi: perdona lali pero yo no quiero estar cerca tuyo te fuiste al pasto con lo de belen -dijo llendose-

me quede sola y camine hasta los baños me lave la cara la tenia roja de tanto llorar si de algo me habia servido esto era que ahora podia  ver las cosas con claridad asi que decidi ir a buscar a peter

peter: andate lali no quiero hablar con vos ahora

lali: no me interesa si no quieres me vas a escuchar a caso yo alguna vez te he hecho daño  sabes lo primero que senti cuanto te vi con  belen juntos fue un gran dolor senti que te perdia para siempre pero me acabo de dar   cuenta que yo no he perdido nada vos perdiste y vas a segur perdiendo primero me perdiste a mi y despues vas a perder cuando te enteres de la mentira de tu noviecita y  recien ahi  te vas a dar cuenta de lo que haz perdido y lo que nunca vas a recuperar     -dije llendome-

camine hacia la entrada ya me daba lo mismo si se enteraban de la verdad yo sabia que no lo habia hecho y si ellos no me creian ya era problema de ellos 





10 comentarios:

  1. ah bueno!! estan todos locos!!! pobre lali!!! ojala pronto se enteren de la verdad. aunque ella tiene razon, ella sabe que no hizo nada!! subi mas, porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. pobre lali !! altos amigos si yo fuera un d los amigo veria las pruebas de todo lo que paso ante de jusgarla ,pobre ,ojala despues se den cuenta
    MAS

    ResponderEliminar
  3. ASI SE HABLA LALI !!! que turra belen por dios,ojala se sepa la verdad
    masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. que malos que son con lali ,poruqe porun momento no la escuchan :(
    segui mas

    ResponderEliminar
  5. belen no puede ser mas mala
    OTRO!!!

    ResponderEliminar