domingo, 3 de febrero de 2013

CAPITULO 6: BESOS


cuenta lali

lo reconoci de inmediato era peter nunca se me olvidaria su rostro pero al parecer el no se acordaba de mi  

lali: pronto lo vas a descubrir

peter: que misteriosa 

lali: sabes yo creo que unos minutos mas te vas a arrepentir de todo lo que me estas diciendo

peter: no te entiendo

nico: lali llegaste -dijo llegando junto a nosotros-

lali: te extrañe -dije abrazándolo-

peter: jodeme 

me rei de solo ver su reaccion estaba rojo y nico no entendia nada 

nico: que paso

lali: nada que tu amigo no me reconocio

nico: siempre tan goma vos 

lali: vamos adentro mejor estoy un poco cansada

nico: si entremos cuando vi tu foto de perfil no lo podia creer estas hermosa

lali; gracias -dije sonriendo-

emi: hija no lo puedo creer -dijo abrazándome-

nico v: a los dias que te fuiste cambie de opinion sobre londres pero ya te habias ido

lali: lo pase increible que bueno que me enviaron alla

emi: entonces de lo que hablamos la ultima vez esta todo superado

lali: completamente 

nico v:  hay que celebrar que hayas vuelto nico llama a tus amigo que vamos a preparar un asado

lali: entonces voy a subir a cambiarme 

nico: yo te llevo las maletas

entre a mi habitacion y estaba exactamente igual a como la habia dejado años atras comence a ordenar mis cosas y cuando termine me bañe y me puse un vestido negro con unos tacones me peine el flequillo y a penas baje escuche los gritos de euge 

euge: jodeme nico me mostro una foto pero no lo podia creer estas divina 

lali: gracias -dije abrazandola-

vico: si no fuera amigo de nico te invitaria a salir 

peter: podrian dejarla respirar la estan ahogando

lali: no para nada y vos quien sos -dije mirando a una chica que estaba junto a euge-

xx: candela vetrano es un gusto

lali: igualmente yo soy lali 

euge: definitavamente tenemos que ponernos al dia me tienes que contar de los chicos que te chapaste alla

lali: no voy a terminar nunca entonces 

nico y peter: QUE...........

lali: nada vamos a comer -dije cambiando el tema-

comimos entre historias y anecdotas, cuando terminamos de comer nos fuimos a la sala y mi mama nos sirvio helado

lali: mama yo voy a salir

nico: a donde vas a ir si acabas de llegar

lali: me voy a juntar con unos amigos

peter: que amigos

lali: vuelvo temprano solo seran unos minutos -dije ignorándolo-

nico: porque no los invitas para aca

lali: si mejor los voy a llamar

los llame y a la hora despues llegaron se presentaron con mis papas y despues pasaron a la sala donde estaban los chicos pegaron onda altiro y a los minutos comenzamos a jugar a la botella

peter: es mi turno -dijo y cuando giro la botella esta se detuvo justo frente a mi-

lali: no da chicos es como un hermano para mi -dije nerviosa-

nico: si mejor gira de nuevo

lo escuche refunfuñar y cuando volvio a girar le salio rochi aunque ella le dio solo un pico por respeto a gas cuando se hizo tarde todos se fueron a excepción de peter y vico que se quedaban a dormir yo me fui a mi habitacion y despues de ponerme mi piyama me acoste pero no pude dormir asi que baje a tomar un vaso de agua pero cuando volvi encontre a peter en mi habitacion

lali: que haces vos aca

peter: vine por lo del juego

lali: que juego -dije confundida-

peter: no me gusta que me queden debiendo besos

lali: sabes andate quiero dormir

peter: te puedo hacer compañia

lali: tomaste algo

peter: no estoy muy despierto

lali: yo no te besaria sos muy mayor para mi 

peter: hace años no dijiste lo mismo




13 comentarios: