sábado, 9 de febrero de 2013

CAPITULO 18: 1 AÑO DESPUES



cuenta lali 

terminamos de besarnos y me di cuenta que los chicos y mis papas me observaban

peter: lali me puedes decir que haces con este pendejo

lali: es mi novio y no es un pendejo tiene mi edad y es la unica persona que me entiende 

peter; nos enteramos de la verdad 

emi; hija nosotros queremos pedirte que nos perdones nos comportamos muy mal debimos haberte creído a ti

lali: debieron pero no lo hicieron quien les conto la verdad -dije seca-

gaston: escuchamos a belen cuando se lo decia a paula

lali; entonces lo unico que me queda decirles es lo que te dije a vos peter  ya es demasiado tarde -dije llendome seguida por tomas-

1 AÑO DESPUES 

resumidamente te puedo contar lo que ha pasado este año me vine a vivir a españa a grabar la teleserie para la que me contrato mariano fue todo un exito y ahora vamos a grabar la segunda temporada estoy feliz ademas a mi disco le fue increible, en cuanto a mi vida amorosa con tomas terminamos trabajar todo el dia juntos fue desgastando la relacion asi que ahora estoy sola, a mi familia y a los chicos no los veo desde ese dia en el teatro pero he estado reconsiderando perdonarlos y ahora que estoy llegando a argentina planeo hacerles una pequeña visita, baje del avion y el aeropuerto estaba lleno de fanaticas firme algunos autografos y respondi algunas entrevistas

reportero: mariana que planes tienes para este año

lali: bueno vengo a argentina mas que nada a descansar he tenido un año agotador pero en un mes mas empezamos  a grabar la segunda temporada de inalcanzable 

reportero: tambien te queriamos preguntar por tu relacion con tomas heredia tu         co estrella en la teleserie

lali: no te voy a negar que fuimos novios pero terminamos hace un tiempo yo creo que trabajar juntos fue desgastando la relacion

reportero: que les puedes adelantar a tus fanaticas de tus proximos conciertos

lali: que se vienen increibles y nada hemos trabajado muy duro para poder                  sorprenderlas 

reportero: muchas gracias por tu tiempo mariana

lali: de nada y que tengas un buen dia -dije despidiendome-

llegue hasta el auto donde me esperaba mi chofer y le pedi que me llevara directo a la casa que habia comprado me di un largo baño y despues de vestirme emprendi camino hacia la casa de mis padres creo que ya es hora de que arreglemos las cosas

CHICAS DESPUES DE TERMINAR ESTA NOVE PLANEO COMENZAR A SUBIR DOS NOVELAS A LAS VEZ UNA ADAPTACION Y OTRA HECHA POR MI LES VA 

15 comentarios:


  1. vamos dos nove a las ves ojala que te valla re bien
    me gustan todas tu noves :)

    ResponderEliminar
  2. no yo queria que los isiera remar :( Anqe igual me encanta la novela mmmmmasss y Si estAria copado la adaptacion y la nove

    ResponderEliminar
  3. bueno tardo un año en perdonar pero los perdono XDmasssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. UU que pasara??'
    como estaran los chicos despues de un año???
    MAS

    ResponderEliminar
  5. lali los perdono,como sigue ???

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. que habra pasado??? y si!!! me va a encantar leer tus otras novelas!!

    ResponderEliminar