sábado, 9 de febrero de 2013

CAPITULO 15: ME VOY



cuenta lali

tomas: y como te fue hablaste con ellos -dijo llegando junto a mi-

lali: no me quisieron escuchar y creo que ya me da lo mismo 

tomas: entonces no les vas a enseñar el vídeo

lali; ni siquiera se merecen saber la verdad 

tomas: no puedo verte llorar y menos por gente que no vale la pena -dijo limpiandome una lagrima-

lali: no te preocupes desde ahora en adelante no voy a llorar mas solo me voy a concentrar en la musica

tomas: entonces nos vamos a ensayar y despues te invito a tomar helado

lali: claro me encantaria -dije sonriendo.-

nos fuimos directo a la escuela de musica y despues de ensayar por dos hora recibi las felicitaciones de todos,  y luego con tomas nos fuimos caminando hacia la heladeria  

lali: esta super rico gracias por todo

tomas: no me agradezcas nada yo soy feliz si te veo sonreir 

lali: eres muy tierno el unico problema es que ahora tengo que volver a mi casa

tomas: si quieres te quedas en mi casa yo vivo casi solo mis papas siempre estan de viaje 

lali: encerio -dije sonriendo-

tomas: si vamos a buscar tus cosas 

lali: solo va a ser por unos dias hasta que encuentre un trabajo de medio tiempo

tomas: despues que los representantes de las disqueras te escuchen cantar no vas a necesitar buscar

lali: eso espero -dije nerviosa-

caminamos hasta mi casa y cuando abri me encontre con la mirada atenta de mis papas 

nico v: me puedes decir donde pasaste la noche -dijo molesto-

lali: en la casa de un amigo 

nico v: con tu mama estuvimos hablando y  tienes prohibido salir y por supuesto vas a dejar la escuela de música 

emi: ademas te inscribí en un psicólogo tienes que aprender a controlar la ira me da pena como dejaste a esa pobre chica

lali: numero 1 voy  a seguir yendo a la escuela de música numero 2 voy a dejar el instituto porque no me interesa estudiar una carrera que escogieron ustedes  y numero 3 me voy de la casa

nico v: a claro y a donde te pensas ir -dijo riendo-

tomas: conmigo y creo que los unicos que tienen que ir a un psicólogo son ustedes no entienden a su hija ella tiene un talento increible y sin embargo ustedes nunca la han escuchado cantar ademas le creen a un extraña algo que lali es incapaz de hacer cuando sepan la verdad va a ser demasiado tarde y estoy seguro que se van a arrepentir

emi: lali no te pensaras ir con este chico 

lali: voy a buscar mis cosas y nos vamos tomas -dije ignorándola-

subi a mi habitacion y guarde toda mi ropa en la maleta de viajes que me habia regalado mi tio me lleve solamente lo necesario en realidad no queria tener nada que me recordara a mi familia y mucho menos a los chicos 

lali: vamos tomas 

tomas: si -dijo ayudándome con la maleta-

nico v: si cruzas esa puerta no pienses en volver porque ya no seras bienvenida

ni siquiera le respondi y con tomas salimos de la casa a esperar el taxi que habíamos pedido 

nico; que haces con esa maleta -dijo llegando junto a mi seguido por el resto de los chicos-

lali: me voy -dije seca-

nico: porque no eres capaz de reconocer tu error deja de ser tan pendeja

lali: el unico idiota sos vos y el resto de ustedes y sabes me alegro de irme porque ya no les voy a tener que ver la cara

peter: y adonde te pensas ir -dijo frio-

tomas: conmigo se va y espero que no la vuelvan a molestar porque ahora me tiene a mi para que la defienda

peter le iba a responder pero justo llego el taxi y con tomas nos subimos rapidamente, al llegar a su casa el  me ayudo a instalarme en la habitacion de huéspedes que era hermosa y tenia una vista directa de la ciudad

lali: seguro que no les molesta a tus papas

tomas: como te dije estan de viaje y tampoco les molesta ya que tu me has ayudado mucho

lali: en que -dije confundida-

tomas: mi hermana murio hace un año y desde que tu apareciste he logrado superar la depresion en la que estaba metido

lali: siento lo de tu hermana y sabes que siempre voy a estar cuando me necesites 

tomas: eso lo se y bueno haz tenido un dia agitado te dejo descansar que duermas bien

lali: tu igual -dije cuando salio de la habitación-

no pude evitar sonreir tomas tiene una forma de ser admirable me encanta pasar tiempo junto a el es el unico que me entiende ademas con todo lo que me ha ayudado siento que se ha ganado un lugar en mi corazon

MAS TARDE HAGO MARATON 

11 comentarios:

  1. gracias por la maraton!!! espero que los otros se enteren pronto de la verdad y se quieran matar!!!

    ResponderEliminar
  2. ojala que lo antes posible se enteren de la verdad para que lali los pueda perdonar ,lo de los padres no lo perdonaria yo le creyeron a una estraña en vez de a su propia hija
    tomas es un tierno mal :)
    MAS

    ResponderEliminar
  3. pobre lali ,no la dejaron ni dar una explicacion de lo que habia pasado
    por dios estan todos ciegos :| massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. se volvieron todos lokos cmo le pueden creer todos a benlen que hace poito que la conocen que a lali,loque hiso lali esta bien si no te creen es ya problema de ellos
    xfas mas......

    ResponderEliminar
  5. Estupido Peter y ustupidos chicos como no le creen a lali los odioX-(

    ResponderEliminar
  6. uyy ya quiero saber lo que sigue jajaja uy cuando se enterern y sepan la verdad se vab aquerer matar mas que todo pitt jajaja

    ResponderEliminar