viernes, 1 de febrero de 2013

ESCOJAN LA SIGUIENTE NOVELA

CHICAS ESTA NOVE ESTA POR TERMINAR ASI QUE TENGO ESTAS TRES OPCIONES PARA QUE ESCOJAN

INALCANZABLE

mariana era una chica de solo 15 años cuando conocio a peter el mejor amigo de su hermano, despues de escucharlo cantar quedo completamente enamorada pero como peter era mayor que ella cualquier relacion entre los dos seria imposible, pero todo cambio cuando  peter tomo demas y  le dio su primer beso ella comenzo a soñar con una relacion entre los dos pero al despertar se dio cuenta que el no recordaba nada y lo peor que tenia una nueva novia..........

COMPLETAMENTE DIFERENTES

marianella era una chica frivola y minimalista tenia pocos amigos la mayoria la aguantaban por su hermano nicolas, su novio peter la queria pero sabia que su relacion no duraria mucho ya que no tenian nada en comun, un horrible accidente hace que marianella pierda su vida y en el funeral de esta la aparicion de su hermana gemela mariana dejara mas que una repercusión.

DESDE MI CORAZON

La bella y seria mariana esposito  espera un trasplante de corazón. Mientras que el empresario peter lanzani y su querida mili rios se casan y sufren un accidente automovilístico, en el cual mili muere.peter decide donar el corazón de mili que es trasplantado a mariana, el trasplante de corazón estuvo a cargo de pablo martinez, el futuro marido de la joven.
peter se va a buenos aires  a trabajar a la empresa de esperanza, quien es abuela de mariana. ella se encuentra con peter en la empresa donde trabaja y sienten un presentimiento, lo cual causa amor.
¿que ocurrira despues del encuentro?

13 comentarios:

  1. yo me decido por inalcanzable!!!

    ResponderEliminar
  2. todas 3 se ven buenas asi que la verdad ni que decir jeje

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto la la dos pero yo le cambiaria una cosa o asea que piter la engañe a ella con otra ,que salga ullendo en el auto, sufra el accidente y que todos la crean por muerta pero no osea esta viva pero en coma o algo asi que lleve tiempo ,que se acuerde de todo y que tome vengansa
    no se pero a mi me gusto jajjajajaajaj esas idea la saque osea tipo un colage de varias novelas que vi XD
    si kieres te ayudo no se como kieras

    ResponderEliminar
  4. ah me olvide se venga haciendose pasar por su hermana gemela (supuestamente ya que no existe osea marianella para mi tendria que ser)

    ResponderEliminar
  5. Completamente diferentes :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las tres, pero me quedo con .... Completamente diferentes!!

    ResponderEliminar
  7. Todas estan buenas pero INALCANZABLES me gusta mas porque empieza la historia con Lali de chica
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La qe ma me gusto es Inalcanzables

    ResponderEliminar