viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 19: LA CANCION




cuenta lali

con santiago llevabamos un mes de novios cada dia estabamos mejor aunque peter siempre estaba en el medio. euge y gaston han intentado amigarse conmigo me cantaron una cancion y me han llenado de regalos ademas se disculparon cientos de veces finalmente desidi perdonarlos pero nuestra amistad nunca va a ser como antes supongo que la culpa fue de ellos porque para mi es imposible confiar en euge como confio en rochi 

rochi: lali mariano nos esta buscando 

lali: que raro -dije sorprendida-

caminamos hasta su oficina y nos sentamos a esperar a que volviera ya que habia bajado por un cafe

mariano: bueno chicas les debe sorprender que las mandara a llamar -dijo entrando- el asunto es que contrate a un nuevo empleado y como tiene su edad me gustaria que ustedes le mostraran el pub y lo ayudaran a ambientarse 

rochi: yo no puedo porque tengo que ensayar pero de seguro a lali le encantaria 

lali: por supuesto y quien es -dije con curiosidad-

mariano: juan pedro pasa 

me quede helada cuando vi entrar a peter en la oficina 

peter: hola -dijo sonriendo- ellas son las otras cantantes 

mariano: si ellas son rocio y mariana  

peter: un gusto 

mariano: mariana te va a mostrar el pub porque rocio tiene que ensayar 

los mire resignada y  al salir de la oficina rochi se fue   y me quede sola con peter

lali: que intentas hacer -dije molesta-

peter: nada solo buscaba trabajo no sabia que trabajabas aca

lali: lo sabias perfectamente pablo te lo conto y viniste hace una semana

peter: tienes razon en realidad queria estar cerca tuyo 

lali: que lastima porque a mi no me interesa que acaso ya te aburrio la jirafa

peter: es que me di cuenta que sigo enamorado de mi ex

lali: una lastima porque ya no siente lo mismo por vos 

le dije llendome y dejandolo con la palabra en la boca a la hora del almuerzo santiago me paso a buscar y comimos juntos cuando llego la noche con rochi cantamos 4 canciones y despues subio peter al escenario 

peter: esta cancion es para mi ex todavia te amo 

 Todavía tienes la misma mirada que me pone en marcha.
No puedo decir que, algo acerca de ti
Tengo estos sentimientos aunque no se note
Yo no te dejaría ir.
No debería de dejarte ir.
Te dije que se acabó, pero
Esto no ha terminado.
Así que aquí vamos de nuevo.

Es como si me estubiera enamorando de nuevo.
Por primera vez, y sé que se siente bien.
Creo que me estoy enamorando de nuevo.
Amor a primera vista, ¿sabe cómo
Me siento a la izquierda, izquierda, izquierda.
A la derecha, derecha, derecha.
A la parte de atrás, atrás, atrás
Por un lado, lado, lado.
A la izquierda, izquierda, izquierda.
A la derecha, derecha, derecha.
A la parte de atrás, atrás, atrás
Por un lado, lado, lado.
Esta noche.

Yo sé que trató de no enfrentar la verdad,
Pero nadie me puede tocar como tu lo haces.
Tu amor es estático, se me estira
Como una canción cuando comienza, 
Eso si no quiero que este sea el fin
tú eres mi controladora.
Yo ya lo he dicho, ya lo he dicho, estoy listo para ir por tiotra vez (sí)
Es como si me estubiera enamorando de nuevo.
Por primera vez, y sé que se siente bien.
Creo que me estoy enamorando de nuevo.
Amor a primera vista, sabe cómo
Me siento a la izquierda, izquierda, izquierda.
A la derecha, derecha, derecha.
A la parte de atrás, atrás, atrás
Por un lado, lado, lado.
A la izquierda, izquierda, izquierda.
A la derecha, derecha, derecha.
a la parte de atrás, atrás, atrás
Por un lado, lado, lado.
Esta noche.

 no es algo que me haga aguantar 
 hay algo que me impide seguir adelante sin ti.
En el momento en que te veo
, se que no puedo dejarte ir,
Tienes que volver junto a mi.

Es como si me estubiera enamorando de nuevo.
Por primera vez, y sé que se siente bien.
Creo que me estoy enamorando de nuevo.
Amor a primera vista, sabe cómo
Me siento a la izquierda, izquierda, izquierda.
A la derecha, derecha, derecha.
A la parte de atrás, atrás, atrás
Por un lado, lado, lado.
A la izquierda, izquierda, izquierda.
A la derecha, derecha, derecha.
a la parte de atrás, atrás, atrás
Por un lado, lado, lado.

Esta noche.una y otra vez junto a ti

quede inmovil y cuando al fin recupere el habla santiago aparecio frente a mi

santiago: que hace peter aca

2 CAPITULO DE LA MARATON

8 comentarios: