domingo, 3 de febrero de 2013

CAPITULO 5: DE VUELTA A CASA


cuenta lali

me desperto el horrible sonido de mi despertador anunciando que llegaba la hora de volver a casa me duche y me vesti rapidamente y al bajar me di cuenta que rochi ya estaba lista

rochi: no puedo creer que vayamos a volver a argentina 

lali: lo que mas me pone feliz es que vos agus y gaston vayan conmigo 

rochi: si ademas ya no imagino la vida sin ustedes

gaston: que tiernas -dijo entrando-

lali: que chusma eso de escuchar detras de la puerta

agus: nada de chusma y apurense que el avion sale en 1 hora 

desayunamos y despues nos fuimos rapidamente al aeropuerto en el avion me toco sentarme con gaston y nos reimos la mayor parte del viaje hasta que nos dormimos horas despues rochi nos fue a despertar para avisarnos que habiamos llegado

lali: no puedo creer que al fin estemos aca

gaston: yo menos 

rochi: a ustedes los vienen a buscar

lali: no yo no avise quiero que sea sorpresa 

agus: les parece si nos juntamos mas tarde 

gaston: si a las 8 en la plaza 

lali: dale yo ahora me voy me muero por ver a mi hermano

me subi a un taxi y el viaje a mi casa fue muy rapido me baje del auto y observe que todo estaba exactamente igual que cuando me fui me acerque mas y me encontre con el no tenia ganas de verlo pero el destino lo volvia poner en mi camino

xx; y vos quien sos hermosa


4 comentarios: