viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 20: EL RIO PARTE 1




cuenta lali

lali: es el nuevo empleado lo contrato mariano

santiago; me tiene arto no te deja en paz un segundo 

lali: da lo mismo ademas yo te quiero a vos -dije abrazandolo-

santiago: ya lo se -dijo besandome- ya terminaste de trabajar

lali: si ya termine 

santiago: entonces vamos a dar un paseo 

lali: si voy a buscar mis cosas y nos vamos

saque mi bolso y mi chaqueta del casillero y despues me fui con santiago,a caminar por una plaza hermosa  

santiago: quieres un algodon de azucar

lali: si me encantan 

santiago: me da dos -dijo acercándose al vendedor-

vendedor: aqui tienes hacen una hermosa pareja -dijo sonriendonos-

lali: gracias -dije devolviendole la sonrisa-

santiago: te das cuenta que hasta el vendedor piensa que nos vemos bien como pareja

lali: y es obvio si se nota lo felices que somos 

santiago: te amo mucho -dijo besandome-

lali: esta comenzando a hacer frio

santiago: si mejor te voy a dejar a tu casa -dijo abrazándome

cuando llegue a la casa encontre a rochi llorando sentada en el sillon

lali: ro que te paso -dije abrazandola-

rochi: andres me engaño y cuando lo descubri me termino dijo que la preferia a ella

lali:es un idiota yo lo voy a matar

rochi: no vale la pena pero lo que no entiendo es como no me di cuenta antes

lali; tranquila mañana es nuestro dia libre y vamos a ir juntas a acampar  al rio 

rochi: pero no quieres salir con santiago

lali: no quiero pensar y me va  a hacer bien salir con mi mejor amiga

rochi: sos la mejor -dijo limpiandose las lagrimas-

pedimos al delivery empanas y  helado de chocolate y cuando llegaron las subimos a mi pieza. pusimos una pelicula y comimos hasta que nos quedamos dormidas

rochi: lali no ibamos a ir al rio -dijo despertando-

lali: tienes razon -dije bostezando- que hora es

rochi: las 9 voy a arreglar las cosas 

lali: si mientras voy a preparar el desayuno

desayunamos despues que ro terminara de arreglar todo y luego nos fuimos a cambiar ropa me puse un short blanco y una polera negra con zapatillas. cuando llegamos instalamos las carpas.

rochi: trajimos comida como para un ejercito

lali: mejor que sobre a que falte -dije riendo-

gaston: chicas que hacen aca

lali: vos que haces aca 

gaston: vine a descansar 

rochi: sabes donde podemos encontrar leña en la noche va a hacer frio 

gaston: si vamos yo las ayudo

rochi: vamos la 

lali: no vayan estoy un poco cansada

rochi: dale -dijo llendose-

me quede apoyada en el arbol estaba quedandome dormida cuando escuche una voz bastante familiar

xx; que hace aca tan solita 


3 CAPITULO DE LA MARATON



10 comentarios:

  1. otro me encanto esta vez no tengo insultos para peter ya que la esta remando bien jajaja

    ResponderEliminar
  2. xfas uno mass ,o dos o tres XD ah no pedia nada la mina jajajjaja
    MAS

    ResponderEliminar
  3. ah que el que le hablo fue peter (: massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mas porfa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahi creo que se va a formar una pareja nueva ,gas y rochi ajjajjajaja ojala ,segui

    ResponderEliminar