viernes, 15 de febrero de 2013

CAPITULO 3: IDENTICAS (MARATON)


cuenta lali

estos dias han pasado lentamente despues de salir del hospital me fui a quedar a la casa de pablo ya que le conte la verdad y como el es policia me ayudo con lo documentos, despues fui a comprarme ropa bastante diria yo pero toda era completamente distinta a lo que yo solia usar, tambien me corte el pelo y cuando volvi a la casa de pablo guarde toda la ropa en una maleta y luego me subi al taxi que me llevaria directo a la casa de nico, para mi sorpresa comenzo a llover y despues de bajar del taxi pise una posa y hubiera caido al suelo si no es porque un chico me logro agarrar entre sus brazos al principio la lluvia no me dejaba ver su rostro pero cuando el me ayudo a ponerme de pie me di cuenta que era peter

peter: mar -dijo mirandome fijamente-

lali: no yo soy la hermana pense que nico les habia avisado a todos que yo venia

peter: si me  aviso pero es sorprendente eres igual a ella

lali: sera porque somos gemelas -dije con ironia-

peter: si tienes razon te ayudo con las maletas

lali: no yo puedo sola -dije seca-

peter: en el caracter te diferencias

lali; porque ella hacia lo que vos querias no

dije y rapidamete tome mi maleta y toque el timbre casi al instante nico me abrio y me abrazo fuertemente

nico: hermanita te extrañe fueron los 3 dias mas largos de mi vida

peter: pense que no la veias hace años

lali: es que hace tres dias que le avise que venia

nico: y vos que haces aca peter

peter: me la encontre afuera y quede inmpresionado es como si mar estubiera aca

nico: se nota que la querias mucho

lali: si la hubiera querido se lo abria demostrado

peter: que dices -dijo confundido-

lali: nada que se lo debes haber demostrado

luz: eres igual a mar -dijo interrumpieno y corrio a abrazarme-

lali: eres hermosa y donde esta monito -dije sonriendo-

monito: es verdad no lo puedo creer -dijo llegado junto a mi-

luz: tu tambien eres nuestra hermana

lali; si perdon por no venir a verlos antes pero estaba muy lejos

monito: no importa pero te vas a quedar con nosotros

lali: si ustedes quieren

luz:  obvio pero nos acompañas a nuestro cuarto

lali: claro vamos -dije sonriendo-

cuenta peter

era increible esa chica me dejo sin palabras aunque siento que no le agrado mucho pero aun asi espero poder acercarme mas y lograr ser su amigo por lo menos creo que asi sentire que mar sigue aca

nico: y como te cayo lali

peter: siento que yo no le agrado mucho

nico: deben ser ideas tuyas

peter: si creo que tienes razon te molesta si paso al baño antes de irme

nico: no para nada

sali del baño y al pasar junto a la habitacion de mar me di cuenta que lali estaba ahi me quede mirandola por unos minutos y me percate que ella llevaba el mismo colgante que yo le regale a mar cuando cumplimos un mes de novios

CAPITULO DEDICADO A ickzzy mariel

10 comentarios: