domingo, 10 de febrero de 2013

CAPITULO FINAL




cuenta lali

lali: que haces acá peter -dije nerviosa-

peter; te vine a buscar 

lali: y porque te pensas que voy a ir con vos

peter: es verdad que estas con arrechavaleta

lali: y a vos que te importa

peter: nunca me vas a perdonar yo no tuve tiempo despues que supe la verdad vos no me quisiste escuchar y te fuiste a españa

lali: y acaso tu me escuchaste cuando yo te quise decir la verdad

peter: no te escuche pero es porque soy un idiota yo deberia haberte creido a vos, ese dia que me dijiste que tu no habias perdido nada tenias razon yo fue el que te perdio a vos que sos y seras lo mas importante en mi vida

lali: no estoy con simon es solo un rumor

peter: encerio -dijo sonriendo- te amo y yo se que no me vas a perdonar pero quiero que siempre lo sepas

lali: yo ya te perdone 

peter: pero porque no me lo dijiste -dijo sorprendido-

lali; porque necesitaba saber si todavía me amabas 

peter: entonces me puedes dar otra oportunidad yo te juro que te voy a cuidar y a confiar en vos siempre 

lali: si quiero estar con vos -dije sonriendo-

peter corrio a abrazarme y me beso despues de tanto tiempo. y luego de unos minutos caimos al sillon, y aunque estaba nerviosa nos hicimos uno por primera vez 

peter: te amo -dijo abrazándome-

lali: yo también -dije sonriendo-

peter: quieres ir a hablar con tus papas 

lali: mariano me dijo que no puedo salir

peter: pero vamos  en mi auto estoy seguro que nadie se va a dar cuenta

lali: bueno -dije sonriendo-

después de vestirnos nos fuimos directo a mi antigua casa. y cuando nico nos vio corrio a abrazarme seguido por el resto de los chicos

nico: volviste -dijo sonriendo- nos perdonas yo se que fuimos unos idiotas pero te extraño mucho hermanita

lali: claro que te perdono 

euge y rochi: y  a nosotras

lali: obvio o si no quien me va a ayudar a elegir la ropa para los conciertos -dije abrazándolas-

ese  dia despues de hablar con los chicos me fui adentro con mis papas y conversamos por mas de dos horas finalmente nos abrazamos y les dije que los habia perdonado.ahora estoy terminando de subir mis maletas al auto de peter tengo que hacer una gira por un año y el me va a acompañar estoy feliz de haber recuperado a mis amigos y a mi familia pero sobre todo al que estoy segura que es el amor de mi vida

peter: lista -dijo ayudándome a subir al auto-

lali: obvio  gracias por acompañarme

peter: no me agradezcas ya que es mi obligación acompañar a mi futura esposa

lali: que dijiste 

peter: te quieres casar conmigo mi amor -dijo entregándome una cajita que contenía un anillo hermoso-

lali: me encantaría -dije abrazándolo-

peter: ahora si nadie nos va a separar 

lali: estoy segura de eso -dije besándolo-

AUNQUE PARECÍA INALCANZABLE FINALMENTE CONSEGUÍ SER FELIZ CON EL CHICO DE MIS SUEÑOS Y AUNQUE ME COSTO ESTOY SEGURA QUE VA A SER PARA TODA LA VIDA
                                             FIN

les va empezar altiro con la nove nueva 

4 comentarios: