sábado, 2 de febrero de 2013

CAPITULO 24: EN EL CINE



cuenta lali

han pasado dos semanas desde que volví con peter  estoy demasiado feliz ademas gaston y rochi se pusieron de novios

rochi: apúrate lali los chicos ya llegaron 

lali: si deja me pongo la chaqueta y estoy lista

gaston: nos vamos -dijo cuando bajamos-

lali: si tanto que reclamas no tardamos tanto

peter; 30 minutos es poco pero ustedes tardaron 1 hora 

rochi: fue culpa de lali yo le dije que se apurara

lali: mejor vayámonos-dije saliendo-

nos subimos al auto de gaston y cuando llegamos fuimos a comprar las entradas

gaston: chicas mientras nosotros compramos los dulces escojan la película

rochi y lali: dale -dijimos al mismo tiempo-

cuenta peter

 por culpa de gaston terminamos viendo amanecer parte 2 y para colmo lali ni bola me daba estaba hipnotizada con el vampiro 

rochi: buenisima la pelicula -dijo cuando salimos-

lali: si me encanto edwar se parte  

peter: gaston recuerdame nunca mas traerlas al cine 

gaston: no nos dieron bola en toda la peli

lali: bueno perdon pero es que queria ver esa pelicula -dijo abrazandome-

peter: porque ahora no vamos a comer 

rochi: vayan ustedes yo con gaston vamos a ir a caminar nos vemos en la casa lali

lali: si cuidate y rubio te estoy vigilando

gaston: yo tambien petiza cuidado con el pelado -dijo llendose-

peter: y vamos a comer

lali: no mejor vamos a los juegos 

peter: si me das un beso

lali: manipulador -dijo besándome-

cuenta lali

despues de ir a los juegos peter me llevo a mi casa pero se tuvo que ir porque tenia que  cuidar a su primo, me puse mi piyama y me prepare un jugo de naranja estaba por irme a mi pieza cuando sono el timbre, 

lali: otra vez te olvidaste las llaves rochi -dije abriendo-

xx: perdona por venir tan tarde

lali: mery que haces aca

4 comentarios: