domingo, 3 de febrero de 2013

CAPITULO 2: LA NOVIA (MARATON)



cuenta lali

me quede helada pero igualmente  le segui el beso llevaba meses soñando con que el me besara y al fin se hacia realidad pero de pronto senti como la puerta comenzaba abrirse y empuje a peter rápidamente a mi cama

nico: lo vengo a buscar no a hecho nada

lali: no solo habla dormido

nico: gracias por todo  -dijo llevándoselo-

despues de que salieran cerre la puerta rapidamente todavia no podia creer que me aya besado sonrei como una tonta y me tire a mi cama para abrazar la almohada que aun tenia su olor. desperte a las 7:30 y despues de vestirme me fui rapidamente a la casa de euge

euge: y ese milagro no puedo creer que llegues tan temprano

lali: me beso -dije sonriendo-

euge: quien te beso

lali: peter

euge: segura que no lo soñaste -dijo dudusa-

lali: estoy completamente segura paso que peter habia tomado de mas y nico me pidio que lo escondiera en mi habitacion y de repente el se paro y me beso

euge: eso es fantastico es obvio que le gustas

lali: no lo se ademas el no se debe ni acordar

euge: de seguro se acuerda ademas vas a ir a su fiesta de cumpleaños hoy

lali: si me invito pero me da nervios ir

euge: lo primero que vamos a hacer es ir a comprar el regalo y despues te voy a dejar hermosa

lali: gracias sos la mejor -dije abrazandola-

estubimos toda la mañana en el mall hasta que encontramos el regalo perfecto era la camiseta de su grupon favorito despues nos fuimos a la casa de euge y ella me escojio la ropa y me ayudo a peinarme

euge: ahora si que se va a enamorar de vos estas divina

lali: gracias pero todo el merito es tuyo

euge: la hermosa aca sos vos lo demas son solo accesorios y ya deberíamos irnos  

lali: si la fiesta empieza en media hora

tomamos un taxi hasta la casa de peter y cuando entramos vimos que estaba todo decorado y ahí estaba el junto con mi hermano y con euge nos acercamos rápidamente hacia ellos

Nico: petiza pensé que no ibas a venir

euge: porque no iba a venir por algo peter la invito

peter: estas muy linda -dijo sonriéndome-

lali: gracias 

nico: bueno chicas las dejamos porque peter tiene que subir al escenario

con euge nos acercamos y esperamos hasta que peter subio

peter: hola a todos quiero agradecerles que hayan venido hoy a mi fiesta pero sobre todo a la persona que mas quiero en este mundo belén sube

euge me miro preocupada y de pronto subio una chica que parecia tener la misma edad que el tenia el pelo negro y usaba un vestido azul con tacones

belen: gracias pitt feliz cumpleaños -dijo abrazandolo-

despues de que bajaran del escenario con euge fuimos al baño casi corriendo 

euge: debe ser familiar de el no te pongas triste

lali: no creo ademas yo nunca la habia visto antes

euge:  vamos a buscar a nico 

lali: para que

euge: para averiguar quien esa tal belen

no dejo que le respondiera me agarro del brazo y me llevo directo a donde estaba nico y este nos miro sorprendidos por nuestro comportamiento

nico: les paso algo

euge: no esta entretenida  la fiesta -dijo disimulando-

nico: si el que mas la esta disfrutando es el cumpleañero

lali: porque lo dices

nico: mira hacia alla 

me voltie y vi a peter chapándose a belen en el medio de la pista de baile trate de mantener la calma pero las lagrimas amenazaban con comenzar a salir

nico: es la novia hoy dia por fin se animo a decirle que la queria

lali: nosotras nos vamos 

nico: vos estas bien -dijo al ver mi reacción-

euge: si  lo que pasa es que tenemos que ir a terminar un trabajo

nico: bueno cuídense y lali llámame cuando llegues así no me preocupo

no les respondi lo unico que queria era salir de ahi euge me agarro del brazo pero a penas pude me solte y corri hacia la salida pero un chico me empujo y caí directo a la piscina

peter: lali estas bien -dijo llendo hacia mi-

no le respondí y con la ayuda de nico salí de la piscina sentí las risas de todos y corrí lejos lo único que quería era estar sola llegue a mi casa pero había perdido la llave por lo que caí rendida en la fuente de la entrada 


1 CAPITULO DE LA MARATON 


9 comentarios: