jueves, 7 de febrero de 2013

CAPITULO 10: AMOR



cuenta lali

me quede helada no supe que decirle era imposible que el estubiera enamorado de mi

lali: no me mientas  ¿ porque te gusta jugar conmigo ?

peter: no estoy jugando te amo desde el primer dia en que te vi la unica razon por la que le pedi a belen que fuera mi novia es que eras muy chica y nico no me lo abria perdonado 

lali: y quieres que te crea............ vos la querias a belen nico me lo dijo

peter: no la queria estaba tratando de olvidarme de ti 

lali: yo estaba enamorada de ti y me fui para  olvidarte 

peter: no sabes lo que te extrañe esperaba con ansias todas las navidades para poder verte pero nunca llegabas 

lali: estaba evitandote no queria volverte a ver 

peter: dame una oportunidad 

lali: no puedo tu siempre dices que soy una pendeja ni siquiera me respetas

peter: intentaba llamar tu atencion desde que llegaste note que tu mirada era diferente 

lali: y que querias ya no soy esa niña que moria por vos

peter: si quieres salgamos sin compromisos yo te quiero demostrar que de verdad te amo 

lali: bueno pero respeta a pablo porque es mi amigo

peter: lo intentare pero si te vuelve a tirar onda no respondo

lali: me llevas a mi casa

peter; bueno -dijo sonriendo- pero mañana almorzamos juntos

lali: dale 

llegamos rapidamente a mi casa y despues de despedirnos subi a mi habitacion y me quede completamente dormida

cuenta peter

desperte temprano como de costumbre y despues de desayunar llame a nico para avisarle que iba para alla era todo una escusa porque lo unico que queria hacer era ver a lali, me subi a mi auto y cuando llegue me di cuenta que lali estaba afuera hablando con su vecino siempre me cayo pesimo maxi le tiraba onda desde que ella era una niña

peter: amor te vine a buscar mas temprano hoy

lali: que -dijo confundida-

maxi: es tu novio

peter: si soy su novio

lali: el no........... -no la deje terminar y la calle de un beso-



11 comentarios: