domingo, 10 de febrero de 2013

CAPITULO 19: VISITAS




cuenta lali

estaba lista para irme me costo mucho perdonarlos pero por suerte el tiempo y los consejos de tomas me ayudaron aunque igual creo que mi relacion con los chicos nunca va a ser la misma que antes, estaba abriendo la puerta cuando me interrumpio el sonido de mi celular

lali: hola mariano paso algo

mariano: si tienes que quedarte todo el dia en tu casa es por el rumor de tu relacion con simon el esta en argentina y se podria desprestigiar tu imagen  y tambien podria afectar la venta de tu proximo disco 

lali: lo que me faltaba -dije molesta-

mariano: tranquila solo sera por hoy

lali: bueno nos vemos mañana entonces -dije cortando la llamada-


cuenta peter

un año sin lali a sido muy dificil todos los dias me levanto cuestionándome lo estupido que fui al no creerle a ella. por lo menos puedo verla por la televisión se que le ha ido increible y que hay un rumor de que ella sale con un tal simon arrechavaleta

euge: peter enciende la tele -dijo entrando con nico y rochi

peter: que pasa ahora

nico: solo enciendela 

la prendi y salia un video de lali saliendo del aeropuerto

reportero: al parecer todo indicaría que mariana a vuelto a argentina a encontrarse con su nuevo novio el actor simon arrechavaleta

apague la tele y mire a nico que se puso triste desde que ella se fue el  a entrado en una deprecion seguramente se siente culpable al igual que todos por no haberle creido

rochi: a lo mejor no es verdad

peter: alguien sabe donde se estará quedando

euge: yo vi en su twitter la imagen de su nueva casa -dijo mostrando el celular-

peter: yo se donde es por ahi vive lucas el chico con el que iba a trabajar antes 

nico: que vas a hacer -dijo curioso-

peter: le voy a hacer una pequeña visita

cuenta lali

estaba tan aburrida no habia nada entretenido haci que agarre mi guitarra y me puse a cantar

lali: no se si hago bien no se si hago mal
      no se si decirlo no se si callar
      que es esto que siento tan dentro de mi
      hoy me pregunto si amar es asi
       mientras algo me hablo de ti
       mientras algo crecia en mi
       encontre las respuestas a mi soledad
       ahora se que la tierra es el cielo
       te quiero te quiero
      que en tus brazos ya no tengo miedo
       te quiero te quiero
       que me extrañas con tus ojos
       te creo te creo 

xx: tienes una voz hermosa ...................






10 comentarios: