viernes, 8 de febrero de 2013

CAPITULO 13: LA CONFIANZA



cuenta lali

estos dias he estado muy nerviosa mi profesor de musica me ofrecio el papel protagonico en un musical al que van a ir a ver algunos de los directores de las disqueras mas importantes del pais hoy tengo que responderle y como si fuera poco belen cada vez esta mas cerca de peter me tiene arta el sonido de mi celular interrumpio mis pensamientos

lali: hola -dije contestando mi celular-

belen: lali te llamaba para pedirte que le avises a peter que no voy a poder ir a su casa hoy

lali: porque no le avisas vos yo no tengo tiempo

belen: perdona yo solo te llamaba como eres la novia 

lali: conozco tu juego y dejame en paz ni vos ni nadie me va a separar de peter bruja 

belen: y si lo intento que piensas hacerme

lali: te mato a piñas estupida  te odio 

belen: tu tampoco me caes muy bien pero tienes algo que yo quiero

lali: y eso seria peter

belen: veo que eres muy lista tarde o temprano el va a ser mio asi que preparate -dijo cortando el telefono-

la queria matar pero decidi controlarme me puse un vestido azul con tacos y me fui directo a la casa de tomas a ensayar

tomas: y vas a participar del musical

lali: me da miedo y si no soy tan buena yo no quiero decepcionar a nadie 

tomas: confia en ti cantas increible no vas a decepcionar a nadie porque sos la mejor 

lali: gracias entonces tu dices que deberia decirle que si al profe

tomas: por supuesto 

lali: lo voy a llamar -dije marcando el numero-

profesor: hola lali ya te decidiste

lali: si me encantaria hacer el protagonico

profesor: perfecto entonces nos vemos en el ensayo mañana felicidades

lali: gracias por todo -dije cortando la llamada-

tomas: entonces tienes el protagonico

lali: si pero estoy muy nerviosa

tomas: tranquila va a salir todo excelente quieres que te vaya a dejar a tu casa

lali: no quiero ir corriendo a contarselo a mi novio

tomas: bueno pero cuidate -dijo despidiendose-

tome un taxi hacia mi casa estaba feliz al fin tenia la confianza que necesitaba para cantar en el escenario abri rapidamente la puerta de la casa pero me encontre a mis papas y a los chicos que intentaban consolar a belen que no dejaba de llorar

nico v: no puedo creer que le hicieras esto mariana vas a estar castigada durante meses 

lali: yo que hice -dije confundida-

peter: no puedo creer que llegaras a tanto entiendo que estubieras celosa pero golpear a belen

lali: que.......... yo no le he pegado

peter: y encima lo niegas

belen: yo solo queria hablar contigo para aclarar las cosas y te descontrolaste -dijo llorando-

nico: la encontre tirada en tu habitacion mira como se le hincho la cara tu estas loca

lali: yo estube toda la tarde con.....

peter: no mientas mas lali y terminamos a mi no me interesa salir con una pendeja como vos que no es capaz de controlarse -dijo interrumpiendome-

4 comentarios:

  1. otro no nos dejes asiiii

    ResponderEliminar
  2. son una manga de tarados!!!! cuando se den cuenta se van a querer matar!!! pobre lali!! necesito muchos capitulos mas!!!! porfa!!!!

    ResponderEliminar