sábado, 26 de enero de 2013

CAPITULO 11: ALUMNOS NUEVOS


cuenta lali 

me levante temprano y después de desayunar los chicos me pasaron a buscar y nos fuimos todos juntos al instituto al entrar al salón me senté con euge y la profesora nos presento a la nueva alumna maria del cerro me cayo pésimo se sentó cerca de peter y le tiro onda toda la clase y cuando salimos al  receso nos fuimos todos a sentar a los bancos y la muy turra nos siguió 

mery:  lali me entere que eres novia de peter tienes que cuidarlo

euge: si sobre todo este año porque el instituto se lleno de turras -dijo defendiéndome-

peter: no tiene de que preocuparse porque yo solamente la amo a ella -dijo abrazándome-

le sonrie y me quede mas tranquila pero minutos después peter le comenzó a seguir el juego a mery y mi inseguridad comenzo  a aflorar  

director: señorita esposito la estaba buscando -dijo llegando junto a nosotros-

lali: que necesita -dije fingiendo una sonrisa-

director: quería pedirle si me podría ayudar con un alumno nuevo es mi sobrino y viene de España  me gustaría que usted le mostrara el instituto

lali: me encantaría nos vemos después chicos -dije seca-

por primera vez le daba las gracias al director por lo menos ahora me voy a poder distraer un poco cuando llegamos a su oficina me encontré con un joven muy lindo que me miraba sonriendo

director: mariana este es mi sobrino

santiago: un gusto  mi nombre es santiago ramundo es un placer conocerte

lali: el placer es mio podrías decirme lali asi me llaman todos

santiago: si entonces lali me acompañas a conocer 

lali: si vamos -dije sonriendo-

recorrimos gran parte del instituto y me di cuenta que santiago era un chico muy simpatico ademas de lindo llegamos a la piscina y estaba tan distraída que me resbale y casi me caigo al agua  pero por suerte santiago me alcanzo a agarrar de la mano

santiago: estas bien 

lali: si gracias si no fuera por ti ahora estaría empapada

santiago: si me lo imagino del instituto el lugar que mas me gusto es este

lali: y porque 

santiago: porque logre tomar tu mano -dijo sonriendo- te gustaría ir a tomar un helado conmigo 

lali: me encantaría -dije sonriendole-

fuimos a una heladería que estaba cerca y para mi sorpresa con santiago teníamos el mismo gusto chocolate con almendras lo pasamos increíble y después de que termináramos el helado me acompaño a mi casa

lali: gracias lo pase muy bien

santiago: yo también lo pase super me puedes dar tu numero de teléfono 

lali: si es xxxxxxxxxxxxx y el tuyo

santiago: el mio es xxxxxxxxxxxx nos vemos mañana cuídate -dijo despidiéndose-

subi a mi habitacion y después de ponerme mi piyama me dormí profundamente




3 comentarios:

  1. mery ya me cae mal y santiago es un divino me encanta que lo ayas puesto a el en la nove y en cuanto a peter creo que no deberia seguirle el juego a mery

    ResponderEliminar
  2. santigo me ceyo muy bien pero mery no me gusta cuando es asi
    MASSS NOVE

    ResponderEliminar