sábado, 5 de enero de 2013

CAPITULO 6: PAREJA PERFECTA



cuenta lali


habia pasado  una semana y el desfile de modas estaba cada vez mas cerca, gaston nos acompañaba a casi todas la cesiones de fotos lo que me ponia muy feliz, ahora estábamos decidiendo adonde íbamos a ir a almorzar

xx: lali esta lista para ir a almorzar -nos interrumpio-

lali: tu otra vez - dije sonriendo-

pablo: si me dijiste que cuando tuvieras un tiempo libre íbamos  a ir a almorzar juntos

lali: error eso lo dijiste tu y no me dejaste responderte

pablo: bueno entonces responderme ahora ¿ quieres almorzar conmigo?

lali: me encantaría pero quede de  almorzar con mis amigos - dije apenada-

gaston: por mi no hay problema - lali lo miro con cara de pocos amigos-

euge:por mi tampoco

pablo: entonces vienes 


lali: dale pero volvemos luego

me subi al auto de pablo y el me llevo  a un restaurante hermoso que tenia una vista directa a la ciudad

pablo: te gusta es mi restaurante favorito


lali: es hermoso -dije mientras el me ayudaba a sentarme-

pablo: ¿y antes de ser modelo que hacías? - me pregunto curioso-

lali: yo estudiaba publicidad y trabajaba cantando en un pub tu estas estudiando

pablo: si  estudio  administración de empresas pero aveces ayudo a mi papá con su trabajo

lali: a las haces todas -le dijo sonriendo-

pablo: algo así - dijo riendo- y asi que cantas un dia de estos me podrías dedicar una canción 

lali:tal vez algun dia -dije riendo-  y vas a ir al  desfile

pablo: si no me lo perdería por nada del mundo

lali: y porque  no te lo perderías 

pablo: porque desfila mi diosa - dijo riendo-

lali: ¿y quien es tu diosa ? - dije sorprendida-

pablo: una a la que estoy mirando y que me encanta cuando me sonríe

asi segumos durante todo el almuerzo pablo era muy divertido y el tiempo que paso con el es único al llegar a mi departamento apenas abrí la puerta me encontré con las miradas atentas de euge y gas


gaston: ¿ como te fue? - dijo parándose de su asiento-


euge: ¿ te lo comiste?


lali: euge es solo mi amigo que les pasa están locos y no crean que no me acuerdo de que me dejaron sola con el - dije fingiendo estar enojada-


euge: lali no te enojes lo que pasa es que pablo es un caño y ustedes dos harían una pareja perfecta


gaston: si lali es por tu bien ademas te divertiste  ¿ o no?


lali:  ustedes dos juntos me dan miedo y si lo pase muy bien pero no les pienso contar nada


gaston y euge: que feo que no nos cuentes


lali: hay vamos a buscar algo de comer y les cuento


asi pasamos  otra tarde de amigos hasta que se hizo tarde y gaston se fue yo estaba muy cansada asi que apenas me  apoye en la almohada me quede completamente dormida


3 comentarios:

  1. No me gusta que entre Pablo y Lali esté empezando a haber algo, pero me parece la forma ideal de hacer sufrir a Peter. Espero el siguiente capitulo, un beso

    ResponderEliminar
  2. mas nove me encanta quiero que lali este con pablo para que haga sufrir a peter

    ResponderEliminar
  3. mas quiero que se vuelvan a encontrar lali y peter

    ResponderEliminar