miércoles, 9 de enero de 2013

CAPITTULO 14: LA OPORTUNIDAD





cuenta lali

me tomo por sorpresa lo que me dijo y quede en blanco

peter: entonces me das otra oportunidad

lali: sabes mejor lo hablamos después

peter: lali yo te amo y se que vos también me amas 

lali: y que te pensas que yo sigo muerta con vos

peter: me lo dijiste en la fiesta 

lali: se lo dije a pablo no es mi culpa que tu te hicieras pasar por el

peter: pero es lo que sientes

lali: hay se lo dije para que me dejara tranquila 

peter: no te creo

lali: y a mi que me importa si me crees o no 

peter: debería 

lali: pero por suerte no

peter: juntémonos mañana

lali: no puedo mañana tengo ensayo

peter: te paso a buscar después del ensayo entonces 

lali: bueno esta bien 

peter: te quiero -dijo acercándose-

lali: eeee sabes es tarde me vas a dejar a mi departamento -dije nerviosa-

peter: todavía te pongo nerviosa

lali: no es que euge se preocupa

peter: bueno vamos 

el viaje hacia mi departamento fue en silencio pero con las miradas que nos dábamos se podía decir que no necesitábamos hablar

lali: nos vemos mañana 

peter; espera te falto algo

lali: que -dije confundida-

peter: esto -dijo y me beso-

luego de un rato nos separamos y despues de sonreírme volvió a subir a su auto mientras yo entre a mi departamento donde nico euge y gaston me esperaban en la sala

nico: hasta que llegas 

lali: nico no te enojes yo quería saber su version de la historia 

gas: no te preocupes euge ya nos conto 

lali: que bueno porque estoy muerta y me quiero ir directo a dormir

nico: y le vas a dar otra oportunidad

lali: no sean chusmas es cosa mía 

gas: deberias darsela 

lali: hace una hora no querian ni ver a peter y ahora estan todos de su lado 

euge: pero lali no fue su culpa fue de la turra de paula

lali: saben buenas noches hablamos mañana 

tercer capitulo de la maraton ojala les guste 



4 comentarios: