miércoles, 23 de enero de 2013

CAPITULO 5: ME GUSTAS




cuenta lali

me quede helada no sabia que hacer intente correrme pero peter no me dejo 


emi: lali esta lista la cena -dijo entrando y rápidamente nos separamos-


lali: si mama ya voy 


peter: yo me estaba yendo nos vemos mañana lali -dijo saliendo rápidamente-


cuenta peter 

sali casi corriendo de la casa de lali y subí rápidamente a mi 
habitación

nico: que te paso estas 
pálido

peter: la bese 


vico: jodeme y que te dijo


peter: nada porque llego su mama y sali casi corriendo pero estoy seguro de que lali no me va a hablar mas 


nico: no te preocupes hasta ahora vas bien tienes que seguir conquistándola de a poco 


vico: nico tiene razón ademas yo estoy seguro que a ella también le pasan cosas contigo


peter: si tienen razón 


cuenta lali


me desperte 20 minutos antes de lo normal  queria irme rapidamente para no tener que encontrarme con peter no entendia porque me habia besado pero de seguro era por una apuesta o algo por el estilo pero en fin no `pensaba en caer. llegue al instituto y me encontré con pablo


pablo: lali llegaste temprano


lali: si tenia ganas de venirme de antes 


pablo: que bueno te parece si nos sentamos juntos hoy dia 


lali: ahí vemos 


euge y gaston: que hacen chicos 


lali: esperabamos el timbre  


cuenta peter

llegue al instituto con nico y vico. esta mañana planeaba pasar a buscar a lali pero ella ya se había venido


nico: mira te la están quitando -dijo mirando como lali hablaba con pablo-

peter: ahora va a ver ese idiota acompáñenme 

vico: dale pero no te pases

cuenta lali

euge y gaston se habían ido a comprar y con pablo nos quedamos conversando 

pablo: después de clases podemos ir a tomar un helado

peter: que lastima no va a poder porque va a ir con nosotros -dijo interrumpiendo-

pablo: de que hablas -dijo confundido-

nico: eso que nosotros la invitamos como agradecimiento por ayudarnos en el trabajo 

peter: lali vamos a organizar la presentación ahora 

lali: bueno pablo hablamos mas tarde y el helado lo dejamos para otro dia 

pablo: si no te preocupes 

con los chicos caminamos hasta unos asientos que estaban al lado del salon donde teniamos la siguiente clase 

lali: ahora me puedes explicar porque te metes donde no te llaman -dije mirando a peter-

peter: yo solo te fui a buscar por lo de la presentación

lali: encerio porque para eso aun faltan dos horas y la podríamos haber revisado después

nico y vico: nosotros sobramos así que los esperamos adentro 

peter: bueno estaba celoso se nota que a pablo le gustas te tira onda 

lali:  y a ti que te importa 

peter: me importa  porque tu a mi también me gustas

lali: y quieres que yo te crea eso 

peter: y porque te mentiría 

lali: por como eres tu una vez me dejaste de hablar porque se podia dañar tu imagen si hablabas con una cerebrito como yo y ahora de un dia para otro me vuelves a hablar y dices que te gusto yo no estoy para tus juegos asi que déjame tranquila 

peter: tu crees que yo no soy capaz de jugármela por ti 

lali: es obvio que  no tu eres un arrogante

peter: bueno tu lo quisiste así   -dijo subiéndose a un asiento- 

lali: que haces 

peter: demostrarte que te quiero -dijo mirándome - chicos un poco de atención desde hace tiempo hay una chica que me gusta y a la que quiero declararme yo la decepcione muchas veces pero ahora quiero hacer las cosas bien lali ¿saldrias conmigo?

sonrei como una tonta al escucharlo y vi como gaston y euge murmuraban iba a responderle pero paula se me adelanto

paula: que crees que estas haciendo -dijo molesta-

BIENVENIDA Alexandra Cuevas NUEVA LECTORA 

4 comentarios:

  1. mmmas me encanta la nove ( gracias pero no soy nueva solo cambie de blog antes era laliter x 100 )

    ResponderEliminar
  2. que tierno peter
    que dira o hara lali??
    MASSS

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que copado espero que le diga que SI y que Paula no se meta
    Subi mas me encanta
    Besos ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar