sábado, 5 de enero de 2013

CAPITULO 5: REENCUENTRO INESPERADO




agus: ellas son de londres por lo que me dijo mi papá son las mejores modelos de aya pero sus nombres no me los alcanzo a decir porque justo me llamaste tu
peter: a cierto
agus: entonces vienen
todos: obvio
lali esta aburrida en el departamento asi que desidio ir a dar un paseo le iba pedir a euge que la acompañara pero cuando la fue a buscar a la habitacion la encontro totalmente dormida, asi que le dejo una nota para que no se preocupara y se fue, recorrio todos los lugares a donde solia ir cuando era pequeña, estaba tan consentrada mirando los juegos donde solia ir con nico que no se dio cuenta que alguien se acercaba

xx: lali eres tu - le dijo una voz que ella ya conocia-

lali: gaston no lo puedo creer -le dijo con una sonrisa-

gaston: entonces eres tu no lo puedo creer estas hermosa - le dijo mientras le daba un fuerte abrazo-

lali: no sabes lo que te extrañe,

gaston: yo tambien le pedi a nico tu numero pero el me dijo que no querias saber nada mas con nosotros

lali: es que en ese tiempo estaba muy mal y lo unico que queria era estar sola

gaston: si te entiendo pero donde estuviste todo este tiempo

lali: me fui a estudiar a londres publicidad dure dos años pero una revista me contrato a mi y a una amiga para ser las modelos por un año y despues nos hicimos muy conocidas en londres y nos contrataron varias marcas y despues de dos años nos contrato la marca del sr martinez y como era una gran oportunidad no la pudimos rechazar aunque me incomodaba un poco volver a argentina.

gaston: te entiendo yo desde lo que paso hace 4 años que perdi contacto con los chicos

lali: enserio pero porque si a ti no te hicieron nada

gaston: pero a ti si y tu eres como una hermana para mi no pude soportar como te trato peter y despues que te fuiste fui a su casa y le parti la cara los chicos se enojaron conmigo y rochi lo defendio y termino conmigo y ese dia desidi que lo mejor era alejarme

lali: gracias pero que rompieras con rochi fue por mi culpa

gaston: por supuesto que no fui yo el que le pegue y peter se lo merecia asi que tengo la consiencia tranquila

lali: oye quieres ir a mi departamento para que conozcas a mi mejor amiga

gaston: dale vamos - ambos chicos se fueron caminando entre risas y recuerdos era como si nunca se huebieran separado y lali estaba feliz de volver a ver a su hermano del alma

lali: listo llegamos - abriendo la puerta -

gaston: es muy lujoso como lo compraste

lali: no es mio nos lo paso la marca para la que trabajo pero mi departamento en londres es bastante parecido

gaston: veo que en el mundo del modelaje se gana mucho

lali: la verdad es que si desde que soy modelo no me falta nada

euge: primero pablo y ahora este rubio - dijo euge que salia de su cuarto-

gaston: quien es pablo?

lali: nadie importante _ le dijo a gaston- euge el es mi hermano del alma gaston dalmau y gaston ella es maria eugenia suarez mi mejor amiga

gaston y euge: un gusto -se saludan con un beso en la mejilla-

lali: bueno gas te quedas a cenar y es una orden

euge: podemos llamar y pedir la cena

gaston: me parece bien

asi los tres se pusieron a hablar de sus vidas y sentian que se conocian desde siempre pasaron una tarde bastante entretenida y cenaron entre chistes y bromas cuando se hizo tarde gaston se despidio pero quedo con las chicas para acompañarlas a la proxima seccion de fotos

4 comentarios: