viernes, 4 de enero de 2013

CAPITULO 3 ¿donde estas amiga ?



                       

argentina casa de los lanzani
peter vico y agus estaban celebrando que solo les quedaba un semestre para finalizar la carrera en la universidad

vico: chicos y nico - dijo recordando que no había hablado con su amigo hace dos dias

peter: no se yo lo llame pero no me contesta

agus: desde lo que paso hace cuatro años que ya no es el mismo

vico: si ya no se junta mucho con nosotros

peter:es mi culpa no saben lo que me arrepiento de lo que paso ese dia

agus: ya fue peter pero alguno de ustedes a sabido algo de lali

vico: yo una vez conteste el telefono de nico y era ella pero apenas escucho mi voz  me corto

peter: yo intente que nico me diera su telefono varias veces pero el me dijo que ella ya no queria saber nada de mi - dijo con  tristeza

agus: yo igual la extraño  era como mi hermana y se fue sin decir nada

vico: igual lo que le  paso fue fuerte, tu y paula la humillaron en frente de todos 

agus:y nosotros para colmo no hicimos nada -dijo mirando a vico- 

peter: yo se que lo arruine lo que paso con paula fue una estupidez en ese tiempo yo era muy pendejo pero ahora me doy cuenta que a la que yo amaba era a lali

agus: donde estara viviendo ahora

vico: no se me encantaria volver a verla debe estar muy cambiada

agus: pero debe seguir igual de petiza -  todos rien

en el departamento de las chicas

lali: euge apúrate que vamos a llegar tarde, el auto ya llego a buscarnos

euge: tranquila si ya estoy lista vamos- ambas chicas bajan y se suben al auto que las llevaría a su primera cesión de fotos en argentina-

euge: yo no se como haces tu para arreglarte tan rápido

lali: lo que pasa es que yo me duermo temprano y no me quedo hasta tarde hablando con benja

euge: a pero lo que pasa es que yo no dejo abandonados a mis conquistas

lali: pero yo en londres no deje ninguna conquista

euge: y juance
lali: el era un amigo y ademas tu sabes que yo no quiero tener a ningun hombre en mi vida

euge: lo que tu digas pero de argentina no sales soltera

lali: sabes ya me hartaste - la camioneta se detiene en un edificio enorme- mejor bajemos  al bajar se tropieza y cae directo a los brazos de un chico

xx: deberias bajar con mas cuidado- dijo mirándola directo a los ojos

lali: si perdona tu quien eres

xx: pablo martinez y tu

lali: mariana esposito - le dijo con una  sonrisa

pablo: un gusto eres una de las modelos  de londres que contrato mi papà

lali: si pero yo soy argentina es que hace cuatro años que me fui a vivir a londres

pablo: entonces nos vamos a ver muy seguido un dia de estos después de tu trabajo vamos a almorzar juntos
lali: - antes de que respondiera pablo le dio un beso en la mejilla y se fue- que raro este chico

euge: y no era que no querías novio - le dijo mientras bajaba

lali: mejor entremos - cambiando de tema-

en la casa de los lanzani
peter: donde estaras lali - dijo mientras miraba una foto bastante vieja - te extraño mucho no sabes la falta que me haces.

2 comentarios:

  1. Claaaaro, ahora va y dice que la ama y que la extraña, pues que no la hubiera dejado por la estupida de Paula

    ResponderEliminar
  2. siguela claro ahora la quiere despues que la humillo en frente de todos es un turro peter

    ResponderEliminar