miércoles, 9 de enero de 2013

CAPITULO 11: EL PLAN



cuenta lali

al fin eran las doce  y podía salir de la clínica nico y gaston me fueron a buscar y al llegar al departamento euge y pablo lo habían decorado y la mesa estaba llena de comida


euge y pablo: sorpresa -gritaron-


lali: gracias -dije sonriendo-


euge de nada amiga -dijo abrazándola-


nico: y  bueno que esperan vamos a comer


pablo: si ven lali siéntate 


el almuerzo paso rápido y luego con euge nos fuimos al shoping había ropa divina y encontré un vestido que me encanto así que entre a probármelo mientras euge seguía buscando


cuenta peter


cande y rochi nos obligaron a acompañarlas al shoping habían revisado varias tiendas cuando de pronto rochi vio a alguien que le llamo la atencion


rochi: chicos esa no es la rubia que acompañaba ayer a lali


cande: si es ella hay que ir a buscarla


peter: para que -dije confundido-


cande: si llegamos a ella llegamos a lali


agus: ellas tienen razón vamos no tenemos nada que perder 


íbamos llegando donde estaba la rubia cuando lali salio de un probador y tuvimos que escondernos se veía hermosa como siempre


lali: amiga como queda -las escuchamos apenas decir-


euge: divino sos una diosa amiga


lali: voy cambiarme lo pago y nos vamos


cuando volvió al probador nos acercamos lentamente a la chica que aun seguía mirando vestidos


cande: hola tu eres la amiga de lali 


euge:   si soy amiga de lali tienen algun problema -dijo mirandome-


rochi: no queremos explicarte lo que en verdad paso hace años peter no tiene las culpa de lo que paso con paula 


euge: saben no me interesa y lali va a salir en cualquier momento y si te ve le puede venir otra crisis así que mejor porque no se van


peter: mira yo te juro que quiero arreglar las cosas con lali por favor ayúdame 


euge: esta bien donde nos podemos juntar mas tarde para hablar 


peter: en mi casa esta es la dirección xxxxxxxxx


euge: bien nos vemos mas tarde entonces


rochi: una cosa mas cual es tu nombre


euge: eugenia suarez 


rochi: perfecto nos vemos mas tarde entonces -dijo saliendo de la tienda seguida por nosotros-


cuenta euge 


cuando lali salio del probador nos fuimos directo al departamento al pasar las horas le dije a lali que iba a ir a comprar y me fui directo a la dirección que me había dado peter al llegar a la casa golpie y el me abrió 


peter: que bueno que viniste pasa 


euge: muy bonita la casa -dije entrando-


peter: gracias siéntate


al entrar me encontre con todos los chicos que estaban esta mañana en el mall


euge: y bueno cuenten entonces


peter me conto todo lo que le habia sucedido y como paula lo habia amenazado esa mina cada vez me caia peor pero bueno creo que ahora estoy de acuerdo con que lali le de otra oportunidad a peter se ve que la quiere 


rochi: y entonces nos ayudas a que peter vuelva con lali


euge: por lo que me dijeron paula es claramente una enferma pero bueno en fin que tengo que hacer 


agus: no sabemos tenemos que idear la forma en que lali se encuentre con peter sin que sufra otra crisis


euge: tengo una idea en dos días es la fiesta de mascaras lali va a llevar de pareja a pablo entonces porque peter no se disfraza igual que el y cuando lleguemos a la fiesta encerramos a pablo y así peter se hace pasar por el y aprovecha de hablar con ella


peter: es buena la idea pero como voy a saber que disfraz va a usar el


euge: yo te lo consigo 


rochi: excelente entonces nos juntamos mañana a organizar todo


euge: si y ahora me voy a si no lali va a sospechar 


peter: dale y gracias euge


euge: de nada -dije despidiéndome-


cuenta lali


habian pasado dos dias y ya me estaba arreglando para la fiesta de mascaras euge esta un poco rara pero no le he tomado mucha importancia



chicas les va hacer maraton hoy en la noche ustedes me dicen 




4 comentarios: