domingo, 6 de enero de 2013

capitulo 7: el reencuentro






cuenta lali

hoy es el gran dia por fin nuestro primer desfile en argentina con euge nos despertamos a las 7 de la mañana y despues de desayunar nos fuimos directo ensayo

euge:hasta que al fin terminamos  estoy muerta

lali: yo también pero vale la pena con tal que nos salga perfecto

euge: oye y haz hablado con pablo

lali: todos los días es mas tierno -dije sonriendo-

euge: parece que nos enamoramos

lali: un poco es que es muy lindo conmigo me encanta

pablo: quien te encanta -dijo interrumpiendo-

lali: nadie no importa -dije evadiendo el tema- ¿que haces acá tan temprano?

pablo: con gaston las estábamos buscando para invitarlas a almorzar

euge: que bueno porque muero de hambre

gaston: entonces vienen

lali: si dale vamos

los chicos nos guiaron al auto de pablo y nos llevaron al restaurante donde había almorzado con pablo la vez
 anterior

gaston:y están nerviosas por el desfile

lali: si lo que pasa es que nosotras desfilamos al ultimo porque  nos van a entregar flores como comienzo de la campaña

pablo: si yo y teo tenemos que subir a entregárselas

lali: encerio porque no nos habías dicho -dije sonriendo-

pablo: no pensé que fuera importante pero no se preocupen nosotras las vamos a estar apoyando

euge: gracias oye ya es tarde con lali tenemos que volver a que nos peinen y maquillen

gaston: si tienen razón vamos

al volver el ensayo seguimos trabajando muy duro y el resto del día se paso muy rápido

euge: lali estas lista- dijo abriendo la puerta del camarin-


lali: si como me veo - dije dando una vuelta-


euge: pero estas hecha una diosa



lali: pero tu no te quedas atrás -dije riendo-



euge:  no sabes lo  nerviosa que estoy


lali: tranquila ademas están los chicos apoyándonos ¿ pablo ya llego?



euge: mmmm interesada en pablo



lali: era una pregunta



euge: si llego y te esta esperando -se escucha la voz del director disponiéndonos que ya nos tocaba salir -



lali: lista - dije tomandole la mano-


euge: si suerte amiga - dijo y amabas salimos directo al escenario-



cuenta narrador 




agus hizo preparar a los chicos por mas de dos horas y no les paraba de repetir que era un evento importante y que tenian que estar acorde a la situación pero por suerte ya estaban sentados observando el desfile 

cande:  me muero que lindo el vestido de esa modelo

nico: si pero esta mas buena la modelo - dijo riendo- - nico no sabia que a lali le tocaba desfilar ya que a ella se le habia olvidado avisarle-

rochi: siempre igual de pirata nos cambias mas tu

mery: déjalo es así

en ese momento el presentador los interrumpe - ahora directo desde londres nuestras modelos estrellas-

Nico: jodeme no puede ser

vico: que pasa estas bien

nico: nada solo que creo que 

el presentador lo interrumpe: las señoritas eugenia suarez y mariana esposito  

todos menos  Nico : esa es lali

presentador: ahora para entregarles un reconocimiento el hijo del dueño de esta gran empresa pablo martinez y el vicepresidente teo gorky 

las chicas seguían en el escenario y lali no se había percatado de la presencia de peter pero el la miraba atónito al subir teo le entrego las flores a euge y le dio un abrazo pero pablo después de entregarle las flores a lali quedo mirándola sonriendo y le dijo

pablo: me dejas hacer lo que quiero hacer desde el día que te conocí

lali. -asintió nerviosa y de pronto pablo la beso-

los chicos la miraban sorprendidos y murmuraban entre si pero peter se había quedado sin palabras 


ojala les guste subo muy tarde eso pasa cuando llegan visitas inesperadas jjajajaja :)

2 comentarios: