jueves, 24 de enero de 2013

CAPITULO 7: MAR DEL PLATA




cuenta peter


con lali llevábamos dos meses de novios cada vez estábamos mejor y ahora nos encontrábamos todos en casa de euge planeando nuestras vacaciones


peter: y ya se decidieron


euge: y lali: a  mar del plata -dijeron al mismo tiempo-


gaston: estan todos de acuerdo  


todos: obvio 


cuenta lali


mañana nos vamos  estoy terminando de armar mi bolso nos vamos a quedar en la casa de verano de los tios de peter por suerte ellos estan pasando sus vacaciones en londres


lali: crees que necesite algo mas


euge: no llevas todo yo tengo el bolso abajo que bueno que se nos ocurrió quedarnos a domir juntas 


lali: si por suerte 


euge: mira nico esta con peter -dijo abriendo disimuladamente la cortina-


lali: encerio que hacen 


euge: boludeses


lali: tipico de ellos mejor vamos a dormir


euge: dale 


cuenta peter


nos levantamos muy temprano y despues de desayunar  pasamos a buscar a las chicas


euge: tenia que se a esta hora 


lali: si chicos tengo mucho sueño -dijo bostezando-


peter: duermen en el bus chicas


euge: bueno si no queda de otra 


tomamos un taxi hasta la estación de buses pero al llegar tuvimos que esperar a  pablo y gaston

gaston: perdón chicos pero nos quedamos dormidos

nico: no se preocupen que si no fuera por nosotros las chicas no despiertan

pablo: me imagino -dijo mirando como euge bostezaba-

subimos al bus y con los chicos comenzamos a contar chistes y anécdotas mientras  euge y lali dormían y de repente se nos acercaron 4 chicas

belén: tan sólitos que están -dijo sonriéndonos-

gaston: si demasiado solos ¿quienes son tus amigas-

xx: yo soy clara pero dime clari y ellas son amanda y daniela

pablo: un gusto chicas

belen: y tienen novia

nico: no estamos los 4 solteros

cuenta lali

abrí los ojos y me di cuenta que peter no estaba a mi lado desperté a euge y comenzamos a buscar a los chicos  con la mirada hasta que nos dimos cuenta que estaban en la parte de atrás y que cada uno tenia a una chica sentada en sus piernas

lali: lo mato -dije celosa-

euge: cálmate ya llegamos ahora van a ver lo que ganan por coquetear con esos gatos

cuenta peter

nos dimos cuenta que el bus había llegado y fuimos a despertar a las chicas pero en sus asientos había solo una nota que decía

les gusta coquetear con gatos ahora disfruten de sus vacaciones solteros

nico: nos vieron


peter: vamos a buscarlas -dije bajando del bus-

sus bolsos ya no estaban y no había rastro de ellas

pablo: a ustedes se les ocurre chamuyar a otras chicas si están de novios

nico: todo fue su culpa por hacerles la gamba las chicas nos dejaron

gaston: miren lo mejor  es ir a dejar las cosas a la casa de tus tíos y después vamos a buscarlas

peter: si tienes razón

cuenta lali

llegamos a un hotel que estaba cerca de la playa y nos hospedamos en una habitación enorme

lali: y que vamos a hacer ahora

euge: hacerlos sufrir peter te ha llamado

lali: tengo 30 llamadas perdidas

euge: el se lo busco ahora nos vamos a arreglar y nos vamos a ir directo a la playa a buscar chicos

lali: me vas a tener que ayudar porque arreglándome soy un desastre

euge: déjamelo a mi

y si euge me dejo hermosa ni si quiera yo me reconocía en el espejo me puse un bikini y un vestido azul que me  había regalado ella en mi cumpleaños y después nos fuimos directo a la playa

cuenta peter

estaba comenzando a preocuparme lali no me contestaba las llamadas ni los mensajes hasta que a gaston se le ocurrió que podían estar en la playa tomamos un taxi y al llegar las buscamos por todas partes hasta que las encontramos comiendo con dos chicos en la terraza de una heladería.






4 comentarios: