miércoles, 30 de enero de 2013

CAPITULO 12: CAMBIOS








cuenta lali

estos dias han sido horribles mis papas van a firmar hoy el divorcio llegue al instituto unos minutos antes de  que el timbre sonara para intentar distraerme  iba a sentarme con euge pero me di cuenta que junto a ella estaba mery me senti algo extraña al ver como todos se reian sin mi de alguna manera senti como si me hubieran reemplazado 

santiago: estas bien -dijo sonriendo-

lali: si solo me sorprende como cambian las cosas de un dia para el otro

santiago: por que lo dices 

lali: ese de alla es mi novio y ni bola me da 

santiago: a lo mejor esta distraído 

lali: tienes razón  es que aveces soy muy paranoica 

santiago: no te preocupes es normal 

cuenta peter

con los chicos llegamos tempano y nos fuimos al salon seguidos por mery

pablo: como cambian las cosas -dijo molesto-

peter: de que hablas 

pablo: que todos ustedes son unos garcas no se dan cuenta no es nada personal mery pero euge vos siempre te haz sentado con lali y ahora llegas y la cambias

euge: nada que ver ademas lali aun no a  llegado

pablo: no se dan cuenta lali esta alla llego hace rato y ustedes ni bola le dan 

me volvi rapidamente y me di cuenta que lali estaba sentada con el alumno nuevo 

peter: no la habia visto

pablo: te tienen distraido ultimamente -dijo ironico y mirando a mery- yo me voy con lali yo no soy un traidor

cuenta lali

santiago tiene la capacidad de cambiar mi estado de animo de un segundo al otro cada vez que el habla me hace sonreir

pablo: molesto -dijo interrumpiendo-

lali: no para nada que paso 

pablo: me arte de los chicos siento como si  te estuvieran cambiando por mery 

lali: no importa después hablo con peter ademas encontré un nuevo amigo  pablo el es santiago es el sobrino del director 

pablo: un gusto -dijo dandole la mano-

santiago: igualmente -dijo sonriendo-

las horas pasaron lentamente y apenas sono el tombre fui corriendo a buscar a peter

lali: ni bola me das ahora

peter: perdona es que estaba distraído -dijo cortante-

lali: te parece si vamos a tomar helado

peter: no puedo porque hoy me voy con los chicos a jugar rugby

lali: no importa vamos otro dia 

peter: si ahora me tengo que ir nos vemos mañana -dijo llendose-

me dejo sorprendida ni un beso me dio no nos habíamos hablado en todo el dia y ni siquiera un abrazo trate de no perseguirme pero siento que cada vez peter se me aleja mas, trate de distraerme y desidi ir a buscar a euge 

lali: euge vamos a mi casa

euge: no puedo voy al shoping con mery te abríamos invitado pero se que no te gustan esas cosas

lali: si tienes razón -dije tratando de sonreír-

euge: bueno mery me esta esperando nos vemos mañana 

lali: chao -dije pero ya se había ido-

iba a irme a mi casa pero me encontré con pablo y me invito a comer a su casa

pablo: estas bien -dijo cuando llegamos-

lali: no euge casi ni me habla y peter creo que ya no me quiere

pablo: no digas eso están un poco tarados pero ya se les va a pasar

lali: tu crees yo no se que pensar cada vez me siento mas sola 

pablo: me tienes a mi y en cuanto a ello dales tiempo por ejemplo donde esta peter ahora

lali: jugando rugby

pablo: entonces después que comamos vas a su casa y le das una sorpresa 

lali: gracias no se que haria sin ti -dije abrazándolo-

despues de comer nos pusimos a conversar y cuando se hizo tarde me fui a buscar a peter a su casa  toque el timbre y espere hasta que su mama me abrió

gime: lali que sorpresa pasa peter esta con una amiga terminando un trabajo en su cuarto 

lali: gracias

subi hasta su cuarto y  cuando estaba abriendo la puerta me di cuenta que peter hablaba con mery y me quede en completo silencio

mery: peter no te entiendo de que hablas 

peter: me gustas 

mery: vos estas con lali

peter: pero por vos siento algo que no puedo controlar desde que te vi no se que me paso contigo

mis lagrimas comenzaron a caer y de pronto vi como peter la beso  no pude mas y baje corriendo las escalera, en la puerta me encontre con nico y euge pero ni bola les di corrí a mas no poder queria estar lejos de todos llegue hasta un parque y en una fuente que estaba al medio de este cai rendida sin fuerzas 

8 comentarios:

  1. Que HDP peter subi mas esta re buena
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qe estupido peter lo.odio qiero mmmass

    ResponderEliminar
  3. Que malos que son tod@s con Lali pobrecita!! Y Peter es un verdadero ESTUPIDO!! Espero que cuando pase el tiempo se los haga pagar a cada uno de ell@s!! Mas!!!

    ResponderEliminar
  4. ODIO a Peter!!!! Como se atreve a hacerle eso a Lali?? Y además no fue el único que la cambió.... son todos unos garcas!! Se merecen que Lali no les vuelva a dirigir la palabra, bueno menos Pablo que dejó claro que está de parte de ella, y espero que Lali empiece a salir con Santiago para que Peter sepa lo que es bueno y se de cuenta de que es un TONTO

    ResponderEliminar
  5. Lali pobres, tontos y traidores los que él consideraba sus amigos y su novio :(

    ResponderEliminar
  6. pero es un idiota mal como le pued hacer eso a lali ,pobre
    MASSS ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  7. peter no puede ser mas tarado!!! ojala que cuando se arrepienta tenga que remar y muuccccchooooooooooooo!!! que sufra!!! espero mas capitulos!!! la nove esta barbara!!!

    ResponderEliminar
  8. buenisma la nove peter es un idiota ojala lali lo haga sufrir muchoooooooo

    ResponderEliminar