jueves, 31 de enero de 2013

CAPITULO 16: VENGANZA


cuenta lali

 terminamos de cantar y con rochi bajamos del escenario a buscar a santiago 

santiago: cantan hermoso chicas 

lali: gracias -dije abrazandolo-

rochi: y tu no cantas

santiago: no te voy a decir que tengo la mejor voz pero me defiendo

lali: entonces un dia tenemos que cantar los tres

rochi: si sonaríamos genial

santiago: a lo mejor un dia de estos 

rochi: lali se me ocurrio una idea para que te vengues  de mery

lali: te escucho -dije sonriendo-

rochi: santiago nos ayudas 

santiago: obvio yo estoy con ustedes

cuenta peter

estabamos con nico gaston y euge en mi casa terminando de cenar

euge: me cae pesimo la rubia teñida esa

nico: rochi se llama mi amor ademas no te hizo nada

euge: me saco a mi mejor amiga

peter: pero hace unos dias ni le dabas bola

euge; igual que tu por lo menos yo no le meti los cuernos

gaston: cállense un rato por favor son dos pendejos inmaduros que no saben lo que quieren euge si lali ahora tiene de mejor amiga a rochi es por tu culpa y peter a vos simplemente te puedo decir que sos un idiota

peter: gracias amigo -dijo irónico-

gaston: es la verdad con lo bonita que esta lali ahora todos vas a estar detrás de ella

nico: aparte de pablo y del baboso de santiago

peter: y que quieren que haga si no me deja ni hablarle

gaston: y que nos ves cara de cupido a nosotros bancatela 

peter: que buenos amigos que tengo 


cuenta lali

me levante a las 7:30 y me puse un vestido negro con unos tacos que convidaban a la perfección me peine el flequillo y después de desayunar con rochi nos fuimos al instituto

lali: y cual es el plan

rochi: esto -dijo mostrándome una botella-

lali: y eso que es -dije curiosa-

rochi: tintura de pelo se lo vamos a cambiar a la jirafa por el acondicionador cuando este ensayando con su grupo de baile 

lali: y como vamos a hacer para cambiárselo

rochi: ahi es donde entra santiago ya le dije que tiene que distraer a la jirafa

lali: perfecto entonces 

cuando empezaron a ensayar con rochi entramos disimuladamente al camarin y después de cambiar el acondicionador le hicimos una señas a santiago para que nos siguiera 

santiago: y pudieron hacerlo

rochi:obvio y ahora hay que esperar los resultados -dijo riendo-

lali: pagaría por ver la cara de la jirafa

santiago nos compro unas medialunas en el kiosko y despues nos fuimos a la clase 

rochi: y si no resulto

lali: no se la jirafa ya deberia haber llegado y ademas.............

no pude seguri hablando porque los gritos de mery nos dejaron a todos en silencio

mery: profe mire lo que me hicieron 

al ver que el pelo le había quedado verde con rochi no pudimos contener la risa 

profesor: esposito igarzabal si se siguen riendo salen de mi clase

lali: mejor nos vamos profe porque no vamos a poder contener la risa

rochi: sory mery deberías cambiar de estilista este te dejo el pelo muy a lo natural -dijo riendo-

mery: las voy a matar fueron ustedes

lali: si seguro voy a desperdiciar mi tiempo molestándote a vos aunque hay que reconocer que la persona que lo hizo es una genia -dije saliendo seguida por rochi-

cuenta peter

mery estaba al borde del llanto y con los chicos no podíamos creer que lali aya cambiado tanto ella nunca se habia burlado de esa manera de alguien 

nico: se paso la peti

euge: ustedes creen que aya sido ella

peter: no se lali no es asi

pablo: me parece genial lo que hizo

gaston: a mi tambien ademas asi mery se deja un poco de fastidiar me tiene arto con su rubio natural 

peter: tampoco es asi ademas mery no molesta tanto

pablo: como digas pero ahora yo me voy a buscar a lali

peter: y para que

pablo: te dije que me gustaba y que me la iba a jugar por ella -dijo bajito- profe me retiro antes tengo que ir a hablar con el director 

peter: yo también profe por lo del equipo de rugby

santiago: y yo profe tengo que ir a buscarlo por un asunto familiar -dijo mirándome mal-

profesor: que solicitado que esta hoy el director pero bueno vayan rapido 

salimos casi en una carrera por ir a buscarla pero la encontramos en la entrada  cantando muy de cerca con un chico que iba en la clase de al lado




9 comentarios:

  1. me encanto!!! aunque no me gustaría que lali se volviera mala...que no se deje basurear es una cosa, pero maldad por maldad pura, no. espero mas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahi jajajajjaa mto lo que le hicieron a la jirafa XD para mi lali le tiene que dar bola a santiago o a pablo me gusta esas dos parejas
    MASSS

    ResponderEliminar
  3. para mi los chicos no se estan exfuerzando para recuperar a lali ,ojala que lali los perdone pero creo que no estan haciendo nada,solo una sola ves intentaron hablar con ella ): en cuanto a la nove me encanta masss

    ResponderEliminar
  4. Qe tarados los chicos como preguntar porqe lali cambio si fue culpa suya los odio y que lali NO lo perdone a peter por tarado"!!

    ResponderEliminar
  5. Que copado subi mas
    Besos

    ResponderEliminar