jueves, 31 de enero de 2013

CAPITULO 15: DE VUELTA AL INSTITUTO


cuenta lali

hoy con rochi nos levantamos temprano y después de desayunar nos fuimos a la peluquería 

lali: te vas a cortar el pelo

rochi: el cambio es para vos

lali: porque -dije confundida-

rochi: tu tranquila el peluquero es mi amigo y te va a dejar divina

no deje que me cortara mucho el pelo pero si le pedi que me dejara flequillo, despues nos fuimos al shoping ropa  apretada y  tacos  fue lo que mas llevamos en realidad no acostumbro a usar ese tipo de ropa pero creo que rochi tiene razon y un cambio aveces es bueno. llegamos a la casa y me fui a cambiar rápidamente había quedado hermosa apenas me reconocía 

rochi: estas divina amiga y ahora nos vamos al instituto

lali: pero ya es tarde las clases ya comenzaron

rochi: la idea es esa entraremos tarde y vas a sorprender a todos

lali: eres una genia  

rochi: lo se -dijo riendo-

tomamos un taxi hasta el instituto y cuando llegamos nos dirigimos rápidamente al salón por suerte rochi ya se había matriculado y estábamos juntas.

cuenta peter

estaba sentado junto a nico bastante preocupado no habia sabido nada de lali desde la conversación en la casa de sus padres pero de pronto la puerta se abrio y entro lali completamente cambiada desatando los suspiros de asombro de todos en la clase

lali: perdón por el retraso pero le tuve que enseñar el instituto a la alumna nueva 

profesor: si no hay problema pasen -dijo sorprendido-

lali: gracias -dijo sonriendo-

nico: se ve hermosa 

euge: callate nico -dijo celosa-


cuenta lali

vi como todos me miraban y con rochi nos reimos por su reaccion nos sentamos juntas y casi toda la clase la pasamos hablando por mensaje 

rochi: al fin suena el timbre una lata la clase

lali: si aburridisima 

rochi: viste como te miraban parecia que se les fueran a salir los ojos

lali: si fue muy gracioso

rochi: alerta de garcas

lali: de que hablas  -me volvi y me di cuenta que peter euge y gaston estaban detras de mi -

peter: lali podemos hablar 

lali: no porque no tengo tiempo estoy muy ocupada -dije seca-

euge: danos solo unos minutos

lali: pasa que ni unos minutos tengo 

santiago: lali que bueno que volviste -dijo abrazandome- tienes tiempo para ir a tomar un helado

lali: para vos siempre tengo tiempo -dije sonriendo- puede venir ro es mi mejor amiga

santiago: obvio vamos los tres -dijo sonriendole a rochi-

me tomo del brazo y junto a rochi nos fuimos dejando a peter y a los demas con una cara de confusión que nos causo mucha risa 

rochi: me mato la cara de peter -dijo cuando llegamos a la heladeria-

lali: si y la de euge  nunca se me va a olvidar

santiago: me perdi un capitulo de la novelita no entiendo nada

lali: es que no te conté peter me cambio por la jirafa al igual que los chicos entonces sali corriendo y conoci a rochi porque me ayudo cuando estaba inconsiente y ahora somos mejores amigas hasta vivimos juntas

santiago: a bueno no me habia perdido de nada -dijo riendo- un gusto en conocerte rochi

rochi: igual pareces buena gente 

lali: y lo es -dije abrazando a santiago-

santiago: estas hermosa lali los dejaste a todos locos en la clase

rochi: si es que es una divina

lali: tampoco para tanto -dije sonriendo- santiago con rochi trabajamos cantando en un pub quieres ir a vernos

santiago: si me encantaría 

lali: entonces mas tarde te mando la direccion por mensaje 

santiago: perfecto ahora compremos los helados que sabores quieren

lali y rochi: chocolate con almendras -dijimos al mismo tiempo-

santiago: parecen hermanas -dijo riendo-

despues de comer los helados nos despedimos de santiago y fuimos a prepararnos para cantar esta noche 








10 comentarios: