jueves, 31 de enero de 2013

CAPITULO 13: ARTA



cuenta peter

estábamos en la casa de los papas de lali  me sentia horrible  yo a lali la quiero pero mery me confunde no se que hacer lali me vio con ella y salio corriendo a rumbo desconocido estamos todos desesperados han pasado cuatro horas desde que se fue

emi: chicos no saben algún lugar al que ella pueda ir

euge: no yo ya llame a todos y ademas me siento horrible

pablo: esto es todo tu culpa peter sos un turro

peter; no se que me paso mery me confunde

nico: sos  idiota te das cuenta que te confunde una mina a la que acabas de conocer

pablo:  vos a lali la amas y si sigues asi la vas a perder ella es una mina increible y ya me arte de darte oportunidades te lo voy a decir ahora a mi lali me gusta desde el primer dia en que la vi me hice a un lado una vez pero ahora vos la traicionaste y yo me la voy a jugar por ella

peter: eres idiota ella nunca te daría bola -dije sacado-

gaston: se dan cuenta que no es momento de peliar no sean pendejos a lali le puede haber pasado cualquier cosa y ustedes aqui como dos nenes peliandose por ella


cuenta lali

abri los ojos lentamente sentía como si hubiera dormido durante días y quizás haci había sido mire a mi alrededor y una chica rubia se acerco a mi

_ te sientes mejor

lali: donde estoy -dije confundida-

_ soy rocio pero dime rochi te encontré ayer en la fuente  inconsciente así que te traje a mi casa ya te vio un doctor dijo que el desmayo fue una crisis te aplico un calmante ya que dormida aun no dejabas de llorar

lali: gracias por todo

rochi:  no te preocupes pero que te paso para que te pusieras asi

lali: hace unos dias llego una chica nueva al instituto y ayer vi como mi novio se le declaraba ademas mi mejor amiga me cambio por ella y como guinda de la torta mis papas están divorciándose

rochi: te entiendo mis papas también se divorciaron yo no soporte y me vine a buenos aires

lali: vives acá sola

rochi: si estudio en la mañana y trabajo en las tardes

lali: y por casualidad no hay bacantes en tu trabajo

rochi: bueno canto en un pub tienes buena voz

lali: si estudie canto de niña

rochi: perfecto entonces yo hablo con mi jefe y si quieres descansar de tus problemas vente a vivir aca

lali: encerio pero nos acabamos de conocer 

rochi: pareces buena mina ademas me identifico contigo 

lali: gracias podemos compartir los gastos

rochi: si quieres pero oye no deberías avisar que estas bien

lali: si me acompañas a mi casa a buscar mis cosas

rochi: si vamos pero primero dúchate si quieres yo te presto ropa asi te relajas 

lali: dale

me di una ducha bastante larga me sentia bastante mejor de alguna manera pienso que desde hoy debo comenzar de cero , me puse el short y la remera que me habia prestado rochi me peine y  luego de desayunar nos fuimos a mi casa. al llegar me encontré con los chicos y mis papas que me miraban preocupados

emi: donde estabas hija estaba por llamar a la policía

lali: quería estar sola

peter: lali yo te quiero explicar

lali: me tienen arta no los soporto mas empezando por ustedes -dije mirando a mis papas- son unos inmaduros se quieren divorciar cuando nunca han tenido un matrimonio de verdad tu papa dos dias al mes pasabas en la casa

nico v: es por mi trabajo

lali: no es por tu trabajo es porque no eres capaz de reconocer que te equivocaste engañaste a mi mama con su mejor amiga -me miro sorprendido- creías que no lo sabia escuche cuando se lo dijiste a mi tia

rochi: lali calmate te va a hacer mal

lali: no me artaron todos y ustedes decían ser mis hermanos y me cambiaron por la primera estúpida que se les cruzo en el instituto

euge: no es tan asi

lali: son unos traidores ni siquiera se dieron cuenta que estaba mal por mis papas  y peter quédate tranquilo elegí a mery porque conmigo no juegas mas  -dije subiendo las escaleras seguida por rochi-

cerré la puerta con cerrojo y guarde toda mi ropa en la maleta que usaba cuando iba de vacaciones rochi me ayudo a guardar el resto de mis cosas en un bolso y después bajamos rápidamente

emi: adonde vas con esa maleta

lali: me voy a vivir con ella 

euge: y esta quien es

lali: una mina que a diferencia tuya vale la pena 

nico v: y como te pensas mantener

lali: ya conseguí trabajo y no me jodan mas por ahora no quiero hablar con ninguno de ustedes

sali de la casa y con rochi nos subimos a un taxi que me llevaría a mi nueva vida





6 comentarios: