miércoles, 9 de enero de 2013

CAPITULO 15: TE AMO



cuenta lali

desperte a las 8 y despues de ducharme me vesti y al bajar me encontre con euge y nos fuimos directo al ensayo. estubimos ensayando por dos horas y no tenia ninguna llamada de peter

lali: hay no me llama podes creer

euge: quien 

lali: peter quien mas

euge: llamalo entonces

lali: estas loca voy a quedar de ofrecida

euge: entonces espera a que te llame 

director: la cortan cotorras a ensayar ya

seguimos ensayando por media hora y al terminar me fui a cambiar y al salir me encontre con pablo

pablo:lali como estuvo el ensayo

lali: bien aunque estoy muy cansada

pablo: me imagino oye venia a invitarte a almorzar

iba a responderle pero peter aparecio de la nada 

peter: que pena pero no puede porque hoy va a almorzar conmigo

pablo: que desida ella 

lali: pablo almorzamos otro dia porque ya quede con peter 

pablo: no te preocupes lalita otro dia te paso a buscar -dijo dandome un beso en la mejilla- nos vemos

peter: que molestoso que es 

lali: hay no seas malo es mi amigo

peter: si pero que no se te acerque tanto 

lali: celoso no tendrias porque no soy nada tuyo

peter: te equivocas eres mia

lali; no empieces 

peter: bueno vamos a comer entonces 

lali: dale 

me ayudo a subir al auto y emprendio el camino estaba muy cansada y mis ojos lentamente se fueron cerrando

cuenta peter 

iba a llevarla a un restaurante pero cuando la mire estaba dormida asi que decidi darle una pequeña sorpresa

cuenta lali

estaba soñando con un chico que de pronto me besaba de repente abri los ojos y me di cuenta que era peter 

lali: que haces 

peter: te despertaba 

lali: donde estamos -dije mirando el lugar pero no reconocia nada-

peter: en la casa de campo de mi mama 

lali: y para que me trajiste aca

peter: para que pasemos el dia ven vamos a comer algo

lali: bueno 

peter me guio a la cocina y el cocino milanesas con pure le quedaron muy ricas mas tarde  nos  fuimos a andar a caballo

lali: cuando aprendiste a montar 

peter: hace años vico me enseño

lali: y  tu mama no viene para aca

peter: esta de viaje en chile no va a volver por unos meses 

seguimos paseando tranquilamente pero de repente el caballo de peter dio un salto y el cayo directo del suelo

lali: peter estas bien -dije corriendo hasta donde estaba el- contestame peter 

al ver que no reaccionaba me di cuenta de lo estupida que habia sido en no darle una oportunidad la noche anterior y mis lagrimas comenzaron a caer 

peter: no llores -dijo abriendo los ojos-

lali: estas bien te duele mucho

peter: tranquila solo fue una caida 

lali: peter perdoname 

peter: que tengo que perdonarte -dijo confuso-

lali: no haberte dado una oportunidad ayer yo te amo 

peter: entonces quieres estar conmigo

lali: me encantaria -dije abrazandolo-

peter: te amo -dijo y me beso-

cuarto capitulo de la maraton 



7 comentarios:

  1. que bueno al fin lali le dio la oportunidad seguila

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdon, me desapareci!! jaja lo que pasa es que el instituto absorve practicamente todo mi tiempo... Pasando a la nove, ODIO a Paula, y creo que no aprendí nada de casi angeles si no pude entender que las apariencias engañan... Pobre Peter!

    ResponderEliminar