sábado, 12 de enero de 2013

CAPITULO 21: LA TRAICIÓN



cuenta lali

me sentia horrible nunca me habia sentido tan traicionada corri lo mas lejos que pude y subi a mi auto empaque mis maletas y despues de subirlas a mi auto no encontre mas refugio que la casa de pablo al entrar el me pidio que me sentara pero yo no podia dejar de llorar en su hombro 

pablo: pero lali cuentame que fue lo que paso porque estas asi

lali: lo peor -dije aun llorando-

pablo: espera voy a traerte un café para que te relajes y me cuentas 

lali: gracias -dije tomando la taza-

pablo: lali me estas asustando que paso 

lali. ahora te cuento 

flashback

estabamos con cande y rochi decidiendo a que tiendas íbamos a ir a comprar en la tarde pero me llego un mensaje de un numero desconocido

mi amor te extraño mucho te tengo una sorpresa ven a la plaza al frente de nuestro antiguo colegio a las tres en punto te amo mucho el celular es de un amigo porque me quede sin crédito te espero

lali: a pero es un tierno 

rochi: ves desde que volviste con el cada vez me sorprenden mas las cosas que hace 

cande: y que te vas a poner amiga 

lali: no se yo creo que el vestido que me regalo euge la semana pasada 

cande: es divina tu amiga

lali: si la verdad no se que haría sin ella 

rochi: bueno anda a cambiarte que no llegas

lali: si tienen razon

me cambie y después de que revisara tres veces mi maquillaje subí a mi auto y me fui directo a la placita 
al llegar busque a peter por todas partes pero no lo encontré lo segui buscando y vi la peor imagen que alguna vez podría haber visto euge se estaba besando con peter mis lagrimas comenzaron a caer y me subi al auto con rumbo desconocido 

fin flashback

pablo: pero estas segura que era el 

lali: si te lo juro estoy segura que la imagen de ellos dos besándose nunca se me va a olvidar

pablo: tranquila lali yo te ayudo en lo que vos quieras

lali. tengo que comprar un pasaje a londres para lo antes posible

pablo: pero si ni siquiera haz hecho las maletas

lali: estan en mi autos pablo yo no quiero verlos acompáñame al aeropuerto

pablo: lali si te vas yo me voy con vos 

lali: pablo yo no te quiero incomodar 

pablo: como amigos lali no te voy a dejar sola asi como estas 

lali: gracias por todo 

pablo: trata de calmarte hago mis maletas y nos vamos -dijo tomando mi mano-

despues de que el hiciera sus maletas nos fuimos directo al aeropuerto por suerte habían dos pasajes para el siguiente vuelo 

pablo: estas segura

lali: seguramente quiero volver a londres cuanto antes mejor 

pablo: vamos entonces 

subí al avión aun llorando pero completamente segura de que nunca mas volvería a argentina 

mañana hago la maraton 

4 comentarios:

  1. No entiendo... ¿Peter y Euge? Pero si Euge no es una turra como Paula y Peter ama a Lali... Estoy segura de que se trata de un malentendido. PD: mañana termino de subir mi nove!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno espero el final y en el proximo capitulo van a entender todo

      Eliminar