lunes, 14 de enero de 2013

CAPITULO 26: CONFIANZA




cuenta lali

cuando volví a la realidad intente recordar mas pero no obtuve resultado pero  no entendía porque pablo decía ser  mi novio si en el breve recuerdo yo le declaraba mi amor  a ese chico por ahora lo único seguro es que no puedo confiar en el


cuenta peter


no habia conseguido dormir nada me habia pasado toda la noche pensando en lali por suerte al fin eran las 8 y con los chicos nos encontrábamos en la oficina del sr mariano


peter: entonces  nos tiene noticias 


mariano: estuve investigando y en el avión que viajaba la señorita mariana hubieron unos problemas y no logro aterrizar lo extraño es que el avión era de la compañía del sr martinez intente averiguar con la empresa pero la secretaria se puso nerviosa y me colgo el telefono 


vico: entonces usted dice que no fue un accidente


mariano: yo pienso que fue planeado y que hay varias personas involucradas la empresa martinez no me quizo atender cuando fui personalmente


peter: pero cree que pueda encontrar a lali


mariano: si voy a seguir investigando mañana les tendré otro informe


cuenta lali


necesitaba despejarme lograr entender porque desconfio tanto de pablo hay muchas cosas que no me calzan asi que me vesti y baje directo a buscarlo


lali: pablo puedo salir a pasear 


pablo: mmm deberías descansar


lali: dale   déjame sera solo por unos minutos


pablo: bueno pero solo por los alrededores y busca encima de la mesa esta tu billetera

lali: gracias -dije tomándola y dirigiéndome a la puerta-


pablo: espera y mi beso


lali: si -dije devolviendome-


pablo:  - me beso- cuídate 


sentí una sensación repugnante al besarlo no entiendo porque me da tanto asco tenerlo cerca  

cuenta peter


vico: no puedo creer todo lo que ha pasado


peter: yo tampoco 


cande: por ahora lo importante es encontrar a lali 


euge: chicos miren esa placita porque no vamos a descansar un rato


todos: si vamos 


cuenta narrador


lali había logrado salir de la casa de pablo y se fue casi corriendo por lo jardines que estaban cercanos después de caminar por unos minutos logro llegar a la misma plaza donde se encontraban los chicos


lali: cuanto cuestan -dijo dirigiéndose a un joven que vendia globos-


vendedor: eres muy bonita asi que es un regalo


lali: gracias -dije recibiéndole el globo-


mientras tanto peter y los chicos se acercaban a comprar algodones de azúcar 


euge: me encantan estas cosas son  muy ricos -dijo cogiendo uno-


peter: a lali también le gustaban 


euge: cuando estábamos en el instituto siempre veníamos después de clases este uno de los lugares de londres que a lali mas le gustaba


vico: la vamos a encontrar mariano nos va a ayudar 


rochi: espero que sea pronto la extraño mucho


mientras tanto lali estaba caminando por el lado contrario de la plaza cuando de pronto un recuerdo apareció en su mente 


flashback


euge: lali estoy muerta no se como tu lograste memorizar el trabajo


lali: yo menos 


euge: te estas acostumbrando a londres


lali: si aunque sinceramente me gustaría volver a estar cerca de peter


euge: te entiendo 


fin flashback


de sus ojos comenzaron a salir lagrimas y comenzó a correr como si sus instintos la guiaran y al doblar una esquina se dio cuenta que la chica de su recuerdo estaba frente a ella 



No hay comentarios:

Publicar un comentario