sábado, 5 de enero de 2013

CAPITULO 4:EL PRIMER DESFILE EN ARGENTINA









lali y euge estuvieron toda la tarde sacandose fotos para la primera campaña lo que les tomo por sorpresa fue que sr martinez las cito a su oficina

lali: para que nos habra llamado
euge: ni idea pero a lo mejor nos quiere presentar a su hijo- dijo con una sonrisa- el que te invito a almorzar

lali: estabas escuchando

euge: por si no te diste cuenta cuando tu tropezaste yo estaba atras tuyo -pero como estabas tan perdida en los ojos de pablo no te diste cuenta

lali: de que hablas si ni lo mire

euge: lo que tu dijas- se quedo en silencio al ver entrar al sr martinez

sr martinez: chicas  se estaran preguntando para que las llame - ambas asintieron- bueno en el hotel nuevo horizonte se va a realizar una fiesta con las familias mas importantes de argentina y nosotros vamos a aprovechar de presentar nuestra nueva coleccion de ropa y ustedes dos van a ser las estrellas de ese desfile

lali y euge: nosotras pero porque en argentina tienen modelos con mucha mas experiencia

sr martinez: asi es, pero ustedes dos en londres son muy famosas y su trabajo es exelente y que dicen aceptan

lali: por mi encantada 

euge. por mi tambien le aseguro que no lo vamos a defraudar

sr martinez: estoy seguro de eso ahora pueden retirarse - lali y euge se retiran felices y se van directo a descansar al departamento.

en la casa de nico
estaban reunidos nico, cande, rochi, mery, agus vico y peter 

agus: y nico donde estabas hace dias que no sabiamos de ti

mery: te tuvimos que venir a ver para saber como estabas

Nico:   nada fui a buscar a unas amigas al aeropuerto

peter: y que amigas- dijo interesado

Nico:  no las conoces - dijo seco
peter: podrías presentárnoslas

Nico: estoy seguro que no quieren conocerte 

cande: Nico para un  poco no seas tan frio con peter 

Nico:  no te metas cande yo lo trato como quiero

vico: nico si es por lo que paso con lali eso fue hace mucho tiempo

peter: Nico tu sabes que yo me arrepiento mucho de lo que paso ese dia

Nico: si pero con que te arrepientas no basta por tu culpa no he visto a mi hermana hace 4 años

peter: pero yo quiero arreglar las cosas porque no me das su numero de teléfono yo se que lo tienes 

nico: no te lo puedo dar ella me dijo que no quería saber nada de ti que tu eras parte de su pasado y estabas muerto y enterrado

peter: -lo escuchaba bastante triste- pero al menos ella esta bien

nico: esta perfecta muy cambiada pero feliz

agus: chicos cambiando de tema la proxima semana hay un desfile de modas en un hotel de mi papá ¿quieren venir?

peter y quienes son las modelos que desfilan

agus: ellas son......

capitulo dedicado a gracias por tu apoyo y por leer la nove

1 comentario:

  1. Gracias por dedicarme el capitulo. Para mi es un placer apoyarte y leer la nove, eso si, espero que a Peter lo hagas sufrir mucho mucho muchiiisimo antes de que recupere a Lali, se lo merece. Un beso

    ResponderEliminar