sábado, 12 de enero de 2013

CAPITULO 20: LA TURRA



cuenta lali

no podia creer que despues de tantos años me volviera a encontrar justo con esta turra desidi no tomarle tanta importancia y preferi seguir comprando y despues me fui directo al ensayo para el proximo desfile 

cuenta peter

estabamos con mery vico agus cande nico rochi y gaston en el mall  esperando que las chicas salieran del ensayo cuando paula paso frente a nosotros hubiera preferido que siguiera de largo pero lamentablemente al verme se detuvo 

paula: pero miren con quien me vengo a encontrar 

rochi: andate por donde viniste si no quieres que te mate a trompadas

paula: a pero se me habia olvidado lo grasas que eran 

peter: porque no te vas paula ya nos hiciste mucho daño 

paula: pero que pasa no recuerdas lo bien que la pasabamos

peter: te refieres al tiempo que pase contigo obligado

vico: andate de aca

paula: que yo sepa es un lugar publico y peter que paso con lalita no volvio mas seguramente se interno en un convento la pobrecita 

euge: no hables asi de mi amiga -dijo llegando junto a nosotros-

paula: y vos quien sos -dijo molesta-

euge: la mejor amiga de lali asi que lavate la boca antes de hablar de ella 

paula: a pero veo que cada vez tiene mas defensores pero yo todavia no la veo a la estupida esa 

presentador: buenos dias a todos los visitantes de esta gran tienda tenemos a una hermosa joven que nos va a deleitar con su vos -la gente comenzaba a acercarse- con ustedes la modelo internacional mariana esposito 

euge: la querias ver ahi la tienes turra

paula: a pero yo no lo puedo creer -dijo con envidia-

cuenta lali

el sr martinez no se como se entero que yo antes cantaba en londres y me pidio el favor que lo ayudara en la apertura de una nueva tienda al ver como todas las personas rodeaban el escenario me puse nerviosa pero desidi salir igual

lali: hola yo les voy a cantar una canción que es muy especial para mi porque se la compuse a mi novio ojala les guste 

cada ves te siento mas cerca de vos me enamoro 
y lo guardo en mi piel
siento como un escalofríos yo quiero acercarme pero vos no me ves
voy perdida y ya no se que hacer 
se que tengo que actuar pero me vence la timidez
tu amor no me cabe en el cuerpo
tengo que animarme esta vez

escapare contigo para siempre 
te cuidare y te enseñare a quererme 
y tu corazoncito junto al mio 
unidos en la misma dirección
escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas 
unidos en un solo corazón 

al ver como las personas me aplaudian fuertemente sonrei y baje del escenario  pero tuve que volver ya que me pidieron mas canciones y al bajar me encontre con pablo y el sr martinez

sr martinez: definitivamente eres una chica perfecta cantas bailas y modelas increible felicitaciones

lali: gracias -dije sonriendo-

pablo: felicitaciones no sabia que cantaras tan bien 

lali: yo tampoco en realidad estaba muy nerviosa

pablo: si pero tenias a todos tus amigos apoyandote

lali; encerio donde estan

pablo: vamos -dijo guiándome-

cuenta peter

con los chicos no podiamos creer que lali fuera tan talentosa cantaba increíble y la cara de paula era impresionante

rochi: que paso turrita te dejaron sin habla

paula: callate estupida puede que aya vuelto pero apuesto a que aun no te perdona  peter

peter: ya me perdono y que crees volvió a ser mi novia

paula: mariana es una estupida -dijo sacada- la odio

lali: tanta envidia me tienes -dijo llegando con pablo-

paula: y vos porque volviste

pablo: y a vos que te importa porque ella volvio sabes te vas o te mando a sacar 

paula: y que te crees que eres para sacarme a mi

pablo: el dueño asi que te vas o llamo a los guardias

paula: esta me las pagas mariana -dijo llendose-

lali: chao turrita -dijo riendo-

pablo: esta demente -dijo sonriendo-

lali: no sabia que eras el dueño

pablo: si fue mi regalo de cumpleaños 

lali: a es re copado tu papa

pablo: si es un groso

peter: disculpen hola estamos aqui -dije celoso-

pablo: nos vemos mañana en el ensayo lali cuidate -dijo despidiendose-

cande: a pero ese chico es un tierno 

lali: divino es -dijo sonriendo-

peter: a bueno 

lali:   divino de lo buen amigo que es  viste como me defendió pero bueno que hacia la turra aca

vico: molestar lo unico que sabe hacer 

lali: era obvio 

euge: amiga cantaste divino viste como te aplaudían -dijo abrazándola-

peter: amor felicidades espero la canción haya sido para mi

lali: pero obvio acaso tengo otro novio 

agus: porque no vamos todos a celebrar el debut de la pety a un pub

todos: si dale vamos 

al fin todos juntos ahora estaba completo tenia a mis amigo y a la novia mas maravillosa del mundo

perdonen por no hacer la maraton pero tuve unos problemas mañana la hago sin falta ahora les subo dos capis 


No hay comentarios:

Publicar un comentario