sábado, 2 de febrero de 2013

CAPITULO 1: INALCANZABLE



cuenta lali

mi nombre es mariana pero desde pequeña mi familia y amigos me dicen lali mi obsecion es peter lanzani de solo pensar en el comienzo a suspirar es el mejor amigo de mi hermano nicolas desde que lo escuche cantar en mi cumpleaños quede completamente flechada el problema es que el tiene 20 años y para mi es totalmente inalcanzable 

euge: lali te tildaste otra vez -dijo moviendome-

lali: perdona estaba en otra

euge: dejame adivinar peter lanzani -dijo riendo-

lali: odio que me conozcas tan bien

euge: deja de pensar en el te hace mal

lali: odio que sea tan inalcanzable

euge: ya te vas a olvidar de el y vas a encontrar un chico de nuestra edad que te quiera

lali: eso espero -dije resignada-

profesora: esposito suarez si la clase es tan aburrida pueden retirarse y traerme firmada la citacion para sus padres 

lali: lo que me faltaba -dije saliendo seguida por euge-

nos fuimos caminando hasta mi casa y al entrar nos dimos cuenta que estaban nico y peter

nico: otra citación

lali: no nada que ver -dije nerviosa-

nico: y entonces porque llegan tan temprano

peter: dejala a vos siempre te castigaban por flojo seguramente a ella la citaron por ser demasiado linda

me sonroje completamente y como siempre euge me salvo

euge: lali subamos a hacer el trabajo

lali: si vamos -dije subiendo rápidamente la escalera-

euge: te salve otra vez -dijo cuando llegamos a mi habitación-

lali: gracias te juro que podria haber dicho cualquier estupidez de lo nerviosa que estaba

euge: tranquila pero igual te provoca osea decir de seguro la citaron por ser demasiado linda es  obvio que algo le pasa con vos

lali: nada que ver ademas el tiene a todas las minas de su edad detrás porque se fijaria en una pendeja como yo

euge: bueno no te pongas triste veamos una peli

lali: si mejor -dije prendiendo la tv-

horas despues euge se fue y yo quede sola en mi pieza terminando la tarea de historia cuando de pronto nico me interrumpió abriendo la puerta de golpe

lali: no tocas antes de entrar  vos 

nico: necesito que me ayudes

lali: que te paso -dije preocupada-

nico: peter tomo de mas y si los papas lo ven lo van a matar y si mis viejos lo ven va a ser peor puedo esconderlo aca

lali: no estas loco no puedo ademas si nos descubren me van a castigar a mi

nico: hago lo que vos quieras

lali: tienes que ser mi esclavo por un mes 

nico: trato hecho ahora ayudame a traerlo 

entre los dos lo sacamos de la sala y lo llevamos a mi habitacion a los minutos nico se fue y yo trate de concentrarme en mi trabajo 

peter: lali que hago aca -dijo despertando-

lali: tomaste de mas asi que te tienes que quedar aca hasta que se te pase

peter: eres muy linda sabes -dijo intentando pararse-

lali: siéntate te puedes caer

peter: ayudame 

lo agarre del brazo para ayudarlo a sostenerse pero el me voltio haciéndome quedar frente a el y de pronto me beso 


CAPITULO DEDICADO A anonimo monilu y ickzzy mariel

13 comentarios:

  1. me encanto!! quien no tuvo un amor inalcanzable alguna vez? espero los próximos y te felicito por esta y la anterior nove!!

    ResponderEliminar
  2. uu que ba a pasar ??massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. kiero mas,me encantaron tu dos noves que lei y ahora esta me encanta tambien

    ResponderEliminar
  5. los borrachos dicen la verdad XD ajjajaajjaja subi mas

    ResponderEliminar
  6. Que copada subi mas esta genial. Encima era la nove que queria
    Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanto es lo massss plis subí otro cap ¡

    ResponderEliminar
  8. Joo.... pero yo queria completamente diferentes :( Pero bueno, no importa, esta era mi segunda opcion :)

    ResponderEliminar