jueves, 7 de febrero de 2013

CAPITULO 8: CELOSO



cuenta lali

pablo: este es tu novio -dijo triste-

lali: no es un amigo de mi hermano chicos el es pablo martinez un amigo de londres

rochi: te tenia escondido yo nunca te habia visto -dijo mirando a pablo-

pablo: es que nos conocimos la noche del baile

gaston: ahora entiendo porque tardaste tanto en el baño 

nico: vos tocaste a mi hermana -dijo mirando mal a pablo-

pablo: no solo conversamos a y lali quieres ir   al cine conmigo 

lali: me encantaria chicos nos vemos despues  

cuenta peter

peter: llego y se fue deberias cuidar mas  a tu hermana -dije celoso-

euge: que pasa peter te molesta que lali se vaya con el y a vos no te de ni bola

peter: nada que ver 

nico: si es por mi no hay drama 

gaston: no te importa que salga con el 

nico: prefiero a peter que a ese idiota que no conozco

peter: en todo casi a mi no me gusta tu hermana 

gaston: si y  nico no esta muerto con euge

nico: oye -dijo molesto-

gaston: a caso miento

euge: mejor vamonos -dijo riendo-

cuenta lali

cuando llegamos al cine escojimos una pelicula muy divertida y al salir pablo me invito a comer a un restaurante muy bonito

pablo: te gusta -dijo ayudándome a sentar-

lali: es hermoso -dije sonriendo-

pablo: pense que no te volveria a ver 

lali: yo tambien pero que haces aca en argentina

pablo: vine a estudiar 

lali: en que instituto 

pablo: nueva era 

lali: yo voy a ir al mismo 

pablo: entonces el primer dia te paso a buscar en mi auto

lali: me encantaria

terminamos de comer y pablo me acompaño  hasta mi casa

pablo: me encanto salir contigo espero que se repita -dijo acercándose-

lali: si eso espero

estaba por besarme cuando peter apareció de la nada

peter: la tocas y te mato -dijo empujandolo-


1 CAPITULO DE LA MARATON

9 comentarios: