domingo, 3 de febrero de 2013

CAPIULO 4: LA FIESTA


cuenta lali

ultimo dia de clases no puedo creer que estos tres años se hayan pasado tan rápido, cuando llegue estaba muy perdida pero por suerte conoci a rochi que se volvio mi gran apoyo, en estos tres años me hice amiga de gaston y agus compañeros del colegio que tambien son de buenos aires  respecto a peter no he sabido nada de el desde que me fui cuando hablo por telefono con nico y el lo menciona le cambio el tema

rochi: lali vamos a llegar tarde a la fiesta de graduación

lali:  ya estoy lista -dije abriendo la puerta-

rochi: yo no se que haces pero cada dia estas mas diosa

lali: gracias -dije riendo- pero vos no te quedas atrás

agus: esta lista la chica mas bonita del mundo -dijo entrando-

lali: que chamuyero cacheton

agus: es la verdad si no fuera porque eres mi amiga ya te hubiera chapado

gaston: estan listas -dijo interrumpiendo-

lali y rochi: siempre listas -dijimos al mismo tiempo-

nos fuimos en el auto de gaston y  con agus nos fuimos a bailar apenas entramos a la fiesta

lali: cacheton voy al baño y vuelvo

agus: dale yo te espero con los chicos entonces

despues que sali del baño busque a agus con la mirada pero iba tan distraida que choque con un chico

lali: perdona no te vi

xx: no te preocupes yo iba distraído tu nombre

lali: mariana pero dime lali vos

xx: me llamo pablo quieres bailar

lali: me encantaría pero tengo que ir con mis amigos -dije apenada-

pablo: entonces espero que nos volvamos a ver -dijo sonriendo-

lali: estoy segura de eso

volvi con los chicos y durante la noche no lo vi mas,cuando termino la fiesta gaston y agus nos fueron a dejar al departamento que compartia con rochi

rochi: y mañana nos vamos a argentina

lali: si una lastima ya me habia acostumbrado a londres

rochi: no quieres volver a ver a tu familia hace tres años que ellos no te ven para las navidades siempre les decias que la ibas a pasar con amigos

lali: no es que no los quiera ver solo creo que me acostumbre a vivir aca

rochi: es por peter

lali: no el no me interesa en este tiempo me he dado cuenta que ya no siento nada por el

rochi: segura

lali: si lo que menos me importa es volver a verlo

rochi: bueno si tu lo dices,,,,,,,,,,,,,,,,,,,





10 comentarios:

  1. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  2. vamos lali regresa a argenti wiii xD masss

    ResponderEliminar