viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 21: EL RIO 2 PARTE


cuenta lali

xx; que hace aca tan solita

lali: que haces vos aca me estas siguiendo peter

peter: no solo que gaston queria venir al rio y me pidio que lo acompañara 

lali: bueno andate entonces quiero estar sola

peter: te haz vuelto cada vez mas pesada

lali: y tu mas idiota pero yo no te digo nada 

peter: soy idiota pero por haberte dejado ir

lali: no empieces

peter: lo amas a santiago 

lali: no es tu asunto 

peter: si lo es asi que respondeme -dijo agarrandome del brazo-

rochi: lali mira toda la leña que encontramos -dijo interrumpiendo- peter que haces aca

peter: vine con gaston

rochi: porque no me dijiste que habias venido con el

gaston: no me preguntaste 

rochi: y aprovechando que estan aca porque no se quedan con nosotras 

lali: que....

peter: nos encantaria verdad gaston

gaston: si obvio vamos a buscar nuestras cosas y volvemos 

lali; porque los invitaste -dije cuando ellos se fueron-

rochi: me caen bien ademas peter la esta remando 

lali: que parte de estoy con santiago no entienden 

rochi: pero lo amas a peter

lali: estas de su lado o del mio

rochi: del tuyo pero creo que solo estas con santiago porque lo quieres como amigo

lali: no a mi el me gusta

rochi: pero no lo amas ves que tengo razon

me dejo con la palabra en la boca preferi quedarme en silencio pero estaba segura que esta noche seria muy larga 

4 CAPITULO DE LA MARATON QUIEREN MAS CAPITULOS ?



8 comentarios: