viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 17: AMOR MIO




cuenta lali

me senti un poco mal por lo que le hice a la jirafa asi que despues que rochi se fuera a juntar con su novio me sente en el pasto a pensar

xx: no es bueno que una chica tan linda este tan sola

lali: estaba pensando ybvos quien sos

xx: maxi y tu

lali: mariana pero dime lali es tuya  -dije mirando la guitarra que llevaba-

maxi: si quieres cantar conmigo

lali: dale -dije sonriendo-

maxi: puede ser una ilusion o tal vez tu corazon te hable a cada instante

lali: nada pasa porque si  me da miedo hablar de mi  lo sabes a cada instante me veras suelo caminar pensando en cada paso si voy a fallar

maxi: te veré en cada ocasión porque puedo ver tu historia en mi canción para todo

lali: para nada

maxi: por si aciertas

lali: por si fallas

lali y maxi: tienes todo lo que hay que tener para ser quien quieras ser

lali: contra todo

maxi: contra nada

lali: cuando sobras

maxi: cuando faltas

lali y maxi: tienes todo lo que hay que tener para ser quien quieras en verdad

maxi: cantas muy bien -dijo bastante cerca mio-

lali; gracias vos tambien

maxi: quieres ir a tomar algo

no alcance a responder porque santiago peter y pablo me interrumpieron

peter; no quiere porque ahora se viene con nosotros

pablo: perdona flaco pero ya es suficiente con competir entre nosotros para que ahora vengas vos tambien

lali: santiago que haces con ellos

santiago: venia a buscarte  

lali: maxi otro dia si quieres ahora me tengo que ir a buscar a una amiga nos vemos despues -dije despidiendome- a y gracias por la cancion me hizo bien cantar con vos

maxi: de nada y cuando quieras

le sonrei y comence a caminar seguida por los chicos

lali: y para que me buscaban

pablo: yo porque te queria invitar a salir hoy 

lali: me encantaria pero voy a ir con ro a un boliche si quieres podes venir

pablo: encerio perfecto mas tarde por mensaje arreglamos 

lali: dale y  santiago nos vamos 

santiago: si rochi me llamo y me dijo que nos esta esperando

peter: y a mi no me vas a preguntar porque te buscaba

lali: te preguntaria si me importaras pero como me da igual no me interesa -dije alejandome-

caminamos hasta la casa y al entrar fuimos a buscar a rochi que estaba en su cuarto

lali:  hoy vamos a ir al boliche

rochi: obvio invite a cande me parece buena mina

lali: si la conozco es re buena onda a y yo invite a pablo

rochi: perfecto entonces santi vas a venir 

santiago: obvio como me voy a perder la oportunidad de salir con dos chicas tan lindas

lali; no te tenia de chamuyero

santiago: contigo nunca va a ser un chamuyo

lali: arreglémonos mejor -dije nerviosa-

santiago: bueno yo me voy a mi casa a cambiarme y despues las vengo a buscar 

cuenta peter

llegue a mi casa y a los minutos llegaron euge y gaston

gaston: y que hacemos hoy 

peter: vamos a ir a un boliche -dije recordando como le habia sacado la direccion a pablo-

euge: bueno entonces yo me voy a cambiar 

gaston: yo te voy a dejar 

peter: nos vemos mas tarde entonces


cuenta lali

me vesti y maquille rapidamente, despues baje con rochi a esperar a santiago y cuando este llego nos fuimos directo al boliche con pablo habiamos quedado para juntarnos alla

lali: esta buenisima la musica -dije bailando-

rochi: miren alla hay karaoke se prenden 

santiago: obvio -dijo sonriendo-

con rochi subimos a cantar dos canciones y despues llego el turno de santiago 

santiago: hola esta cancion se la quiero dedicar a mi mejor amiga desde que te vi quede muerto contigo

es inutil ya lo se
no soy solo lo que ves
no me atrevo a decir nada
me confunde tu mirada
soy asi y asi vuelo 
si no grito que te quiero
cuantos cielos te daria
se que es una fantasia

amor mio si pudieras
si pudieras descubrir que
te llevo aqui en mis sueños
que mi mundo es para ti
amor mio si pudieras
si pudieras comprender 
para mi eres diferente 
yo uno mas entre la gente
para ti...........

le sonrei y me di cuenta que ya hora de darle otra oportunidad al amor no todos son iguales y santiago siempre esta cuando lo necesito se a ganado mi cariño poco a poco

lali: era para mi -dije cuando llego junto a mi-

santiago: si mira yo se que no sientes lo mismo por mi pero me encantas desde el primer dia en que te vi ya no me puedo hacerme el idiota pienso todo el dia en ti 

no deje que siguiera hablando y lo calle de un beso era la segunda vez que me arriesgaba a querer a alguien pero estoy segura que santiago no me va a defraudar 

cuenta peter

estabamos discutiendo con pablo ya que se habia enterado que le habia sacado la direccion del boliche

euge: chicos no es por interrumpir pero esa de aya no es lali

me voltie rapidamente y la vi se estaba besando con santiago al lado del escenario

peter: no lo puedo creer 




9 comentarios:

  1. me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  2. MG la pareja de santiago y lali pero me gusta mas laliter (:
    MASSS NOVEE

    ResponderEliminar
  3. jjaja comete esa peter ahora te qeres matar por idiota

    ResponderEliminar
  4. Hay un dicho que dice que trai dos litigantes tiene la tercera SANTIAGOOO

    ResponderEliminar
  5. ASantiago Prefiero más me gusta porque no es el Pablo o Bejamin y que el chico de Mar

    ResponderEliminar
  6. Subi mas esta re buenaaaa
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar