viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 18: NOVIOS (MARATON)



cuenta lali

estuvimos besándonos por unos minutos hasta que lentamente nos separamos

santiago: entonces esto significa que......

lali: significa que también me gustas 

santiago: no lo puedo creer -dijo abrazandome- te gustaria ser mi novia

lali: si digo que si tienes que saber que soy celosa perseguida y paranoica

santiago: yo te quiero por como sos y tu personalidad es lo que mas me encanta de ti

lali: sos un divino -dije besándolo-

rochi: y veo que al fin se dejaron de dar vueltas -dijo riendo-

santiago: ahora somos novios oficialmente 

rochi: los felicito -dijo abrazandonos- pero lali hay alguien que no esta muy feliz

lali: quien 

rochi: date vuelta 

me voltie y me encontre con la mirada de peter clavada en mi aun lo amaba pero tengo la seguridad que santiago me va a ayudar a olvidarlo 

lali: da lo mismo porque mejor no vamos a bailar chicos a eso vinimos 

cuenta santiago

bailamos entre los tres hasta que llego andres el novio de rochi y se la llevo asi que con lali comenzamos a besarnos hasta que peter nos interrumpió

peter: y después el traidor soy yo 

lali: vos no tienes derecho de reclamar nada si no fuera por tu culpa nada de esto estaria pasando 

santiago: lali basta no le des explicaciones  

peter: a menos que este con vos por despecho

santiago: no ella y yo estamos de novios -dije acercandome-

lali: bueno vamos ya esta 

santiago: no lali anda con rochi nosotros tenemos que hablar

lali: bueno pero no le hagas caso -dijo llendose-

santiago: yo no quería que esto terminara asi  pero ella no se abría fijado en mi si tu no la hubieras cuerniado con mery

peter: cree lo que quieras pero nada justifica que te metas con la chica de otro chico 

santiago: lali no es tuya -dije empujándolo- no te pertenece

peter: puedes besarla pero lali me ama y nunca te va a querer a vos como me quiere a mi piensa que ganaste pero ella va a volver conmigo eso sabelo -dijo llendose-

cuenta lali

estaba con rochi esperando a que santiago llegara cuando peter me sorprendio agarrandome del brazo 

peter: no puedo creer que ayas llegado tan lejos 

lali: yo vos fuiste el que me cambio por la jirafa

peter: bueno los dos y aunque ahora hagas lo que quieres vos nunca te vas a olvidar de mi 

lali: con que derecho me dices eso

santiago: lali rochi te esta buscando -dijo interrumpiendo-

peter: bueno ya llego tu noviecito -dijo llendose-

lali: mejor vamonos ya me arto la fiesta 

santiago nos fue a dejar hasta la casa y despues de que se fuera con rochi nos sentamos en el sillon a conversar 

rochi: y todo bien con santiago

lali: no tanto es que siento como si peter estubiera en el medio

rochi: pero no te compliques el  tuvo la culpa de que ustedes terminaran

lali: y que hago ahora osea vos viste como es santiago es un divino pero yo siento que le di cabida por que estaba enojada con peter 

rochi: sabes que si tu sientes que tienes que estar con santiago ahora hacelo y no te compliques 

lali: tienes razon yo estoy con santiago y peter ya fue............

1 CAPITULO DE LA MARATON 





9 comentarios: