viernes, 15 de febrero de 2013

CAPITULO 4; BIENVENIDA AL CLUB



cuenta lali

estaba concentrada mirando mi antigua habitacion cuando peter me interrumpio

peter: me puedes decir porque tienes el colgante que yo le regale a marianella

lali: te refieres a este me lo regalo mi novio cuando cumplimos un año para que sepas lo venden en todas las tiendas o pensaste que era unico -dije riendo-

peter: perdona por un minuto pense

lali: que yo era en realidad mar y que volvi de la muerte a vergarme -dije ironicamente-

peter: no perdona por molestarte

lali; no te preocupes ya me estoy acostumbrando

peter:  sabes me tengo que ir -dijo nervioso-

a penas cerre la puerta di un suspiro de alivio y realmente me sorprendio lo buena actriz que puedo llegar a ser

cuenta peter

realmente soy un idiota como pude llegar a pensar que podia ser ella aveces me impresiona lo tarado que puedo llegar  a ser

mery: como que una gemela -dijo sentandose-

peter: como lo oyes es identica bueno las diferencia el caracter

mery: se lo tenia escondido nico

peter: si pero sabes me da miedo que franca vuelva a obligarnos a trabajar para ella

mery: si esa mina es una loca yo nunca entendi porque estaba tan obsesionada con mar

peter: yo tampoco aveces pienso que mar no murio en un accidente

mery: yo tengo el presentimiento de que franca algo tuvo que ver

peter: de todas maneras ya no hay nada que pueda hacer mar ya esta muerta y no va a volver -dije triste-

cuenta lali

desperte muy temprano me puse un jeans con una remera azul normalmente nunca usaria algo asi pero me agrada la idea de cambiar mi forma de ser, baje a desayunar y en la cocina me encontre con nico

nico: como dormiste

lali: bien aunque ya sabes que no me gusta mucho mentir

nico: solo sera por un tiempo

lali: si hasta que averigue la razon por la que peter estaba conmigo pero sobre todo cuando logre vengarme de la turra de mery

mery: nico llegamos temprano no pude aguantar las ganas de conocer a la gemela de mar -dijo llegando con peter-

peter: le dije que esperara pero nico ya sabes como es

lali: a mi me querias conocer -dije poniendome de pie-

mery: es verdad sos identica algo me dice que vamos a ser muy buenas amigas

lali: hay un problema con eso

mery: cual -dijo confundida-

lali: no me van las conchetas huecas -dije y al salir escuche la risa de nico.-

camine hasta la entrada de la casa y me encontre con rochi y euge nunca les preste mucha atencion ya que yo no les caia muy bien pero decidi acercarme

lali: hola -dije nerviosa-

euge: vos sos marina la hermana de mar

lali: si y ustedes son las amigas de nico

rochi: si es un placer conocerte

lali: igualmente -dije sonriendo-

euge: y como te cayo la barbie de plastico

lali: te refieres a mery

rochi: si

lali: se le nota a lo lejos que es un turra

euge: perfecto bienvenida al club -dijo sonriendo-

rochi: definitivamente eres de las nuestras

13 comentarios: