sábado, 2 de febrero de 2013

CAPITULO FINAL: TU ME PERTENECES A MI



cuenta peter

lali: sorpresa -dijo sonriendo-

peter: volviste -dije abrazándola- yo te puedo explicar lo que paso con mery

lali: no hace falta santiago me lo contó todo

peter: encerio pero donde estabas

lali: fui a visitar a mis tios y santiago me fue a buscar

peter: me esta comenzando a caer bien 

mery: que haces vos aca -dijo interrumpiendo-

lali: vine a buscar a mi novio 

mery; como te enteraste de la verdad

lali; paula se lo conto a santiago resulto que ella no es como vos

mery: la voy a matar -dijo llendose pero antes de salir tropezó  con pablo y este le derramo todo el trago encima- 

pablo: te pediría perdón pero te lo mereces por turra

mery: los odio a todos -dijo saliendo-

peter: no pudo creer que ayas vuelto 

lali: abría vuelto ayer pero con gaston decidimos darte una sorpresa

peter: gaston sabia y no me dijo nada

lali: era sorpresa 

peter: ven vamos -dije tomándole la mano-

lali: a donde 

peter: ahora yo te voy a sorprender a vos

cuenta lali

me llevo hasta un jardin hermoso que estaba en la parte de atrás de la fiesta y después me beso lentamente 

peter: te amo -dijo saliendo del beso-

lali: yo también -dije abrazándolo- es muy bonito acá

peter: si pero esa no es la sorpresa 

lali: a no y entonces cual es 

peter; mira hacia allá 

mire pero no habia nada asi que me voltie nuevamente hacia el y me encontré con una cajita que contenía un anillo  

lali: y esto -dije sorprendida-

peter: te quieres casar conmigo mi amor

lali: me encantaría -dije sonriendo- te amo mucho

peter: yo también te amo 

nos besamos y de pronto todas las luces  iluminaron el jardín y la música comenzó a sonar peter tomo mi mano y comenzamos a bailar lentamente

peter: ves que tenia razón cuando te dije que íbamos a terminar juntos

lali: me cuesta creerlo

peter; a mi también pero estoy seguro que asi sera siempre

lali: yo también porque ahora se que tu solo me perteneces a mi 

me costo tuve que madurar y crecer mucho aprender a perdonar y a confiar en las personas pero lo mejor fue comprender que el amor de mi vida siempre me pertenecio a mi

                                                 FIN----------------------



ESTAN DESPIERTAS TODAVIA PARA LA EMPEZAR LA NOVE NUEVA







4 comentarios:

  1. Siii, yo estoy mas que despime encantó el final y ya quiero que empieze la nove nueva
    Subelo pronto pliss!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo estoy mas que despierta
    me encantó el final y ya quiero que empieze la nove nueva
    Subelo pronto pliss!!!
    Esto es lo que quise decir jaja

    ResponderEliminar