viernes, 4 de enero de 2013

CAPITULO 2 VOLVERTE A VER







actualidad 1 de enero 2013 

Recordar ese día no fue nada agradable, pues a lali le habia costado mucho trabajo olvidarse de peter, pero gracias a la ayuda de euge su mejor amiga en londres había logrado rehacer su vida, después de estudiar dos años de publicidad ella y eugenia comenzaron a trabajar de modelos para una pequeña revista y al año siguiente ya eran conocidas en todos los alrededores de londres esa era la razón de su regreso a argentina la marca que las auspiciaba  las habia contratado para hacer una publicidad que duraba un año pero justamente era en argentina.

euge: lali estas lista tu hermano llamo y dice que esta afuera del aeropuerto 
- le dijo su amiga que estaba un poco cansada ya que llevaban 20 minutos  esperando a nico.

lali: si ya estoy lista pero tu sabes lo dificil que es para mi volver a argentina y lo peor volverlo a ver a el-lo ultimo lo dijo con una evidente tristeza
euge: Ay! lali la posibilidad que lo veas es casi nula porque nos vamos a quedar en el departamento que nos puso la marca lo hable con nico y el tambien esta de acuerdo y ademas quizas si lo vez el ni te reconosza en estos cuatro años haz cambiado mucho  cuando llegaste eras una niña y ahora sos una diosa .-le dijo euge que tenia razón ya que lali ahora era completamente distinta ya que cuando era novia de peter usaba frenillos y no se preocupaba de su forma de vestir pero ahora como buena modelo su ropa y su forma de ser marcaban tendencias.

lali: tienes razon y sabes dejemos de hablar de el que no es nadie importante   y mejor bajemos que me muero por ver a mi hermano - dijo mas animada

euge: ves asi se habla -ambas chicas bajaron rápidamente a buscar a nico que al ver a lali corrio a su encuentro

nico: enana estas hecha una mujer casi no te reconosco te extrañe mucho- le dijo mientras la abrazaba
lali: lo de enana esta de mas pero yo tambien te extrañe- dijo con algunas lagrimas en sus ojos

euge: lali no nos vas a presentar 

lali: si perdon euge el es mi hermano nico y nico ella es mi mejor amiga  euge- le dijo con una gran sonrisa
nico y euge: un gusto- dijeron ambos mientras se saludaban con un beso en la mejilla

lali: bueno menos abrazo y vayanmos al departamento porque mañana tenemos que estar a las 12 en el estudio para la seccion de fotos

euge: tienes razon mejor vamos- los tres chicos se subieron al auto de nico y partieron rumbo al departamento que por el resto del año seria el hogar de las chicas.


las chicas estaban felices con sus cuartos y nico estaba feliz de ver a su hermana tan cambiada al llegar la noche los chicos cenaron y horas despues nico se fue a su casa.
 euge y lali se fueron directo a dormir ya que al dia siguiente tenian que levantarse temprano para prepararse para la seccion de fotos.

EN OTRO LUGAR DE ARGENTINA...

rochi: Estás segura que es hoy?-preguntó dudosa- nico dijo que no estaba seguro si llegaba hoy
cande: Estoy segura nico me llamo hace unas horas,y lali llego con una amiga ambas vienen por una seccion de fotos
rochi: te juro que yo no me imagino a lali de modelo cuando vivia aca apenas se preocupaba por peinarse para salir a la calle- dijo rochi 
cande: yo tampoco me la imaginaba pero esta mañana nico me envio un video de ella en londres y esta divina _ mira aca lo tengo -  http://www.youtube.com/watch?v=n8vejMks8YE
rochi: guau es impresionante - en cuanto peter la vea se muere
cande: si y  recuerda que no pasaron ni dos meses desde que se habia ido lali y el ya habia cortado con paula
rochi: si mi hermano fue un tarado y el lo reconoce espero que pronto se vuelvan a encontrar
en el departamento de lali y euge
flash back
paula: está bien, la dejaré en paz, siempre y cuando la dejes de una vez por todas y  no le hables más no te le acerques.
peter no podía creer lo que estaba escuchando de los labios de paula (¬¬)
peter: No me puedes hacer esto!
paula: Claro que puedo,  y si no lo aceptas, pues olvídate de mi para siempre.
peter  soltó a lali dejándola parada frente a todos, ella se sintió humillada y utilizada por el que creía era su novio
lali: Está bien acepto que peter se aleje de mi, y si es para siempre MEJOR.-gritó llamando la atención de los chicos y de camilo- así ahorro saludar a la peor persona que he conocido en mi vida, espero que sean felices humillando a la gente.
fin flash back

lali se desperto sobresaltada otra vez tenia la misma pesadilla

lali: no puedo seguir asi no puedo olvidarme de ese dia espero no tener que volverlo a ver nunca mas en mi vida 

1 comentario:

  1. Odio a Paula y Peter es un TONTO por dejarse engañar por ella. Un beso voy a leer el siguiente cap

    ResponderEliminar