martes, 22 de enero de 2013

CAPITULO 3: POR LA VENTANA




cuenta lali

llegue a mi casa muy molesta quien se creía peter para hablarme de esa manera   no lo soporto ni a tres metros de distancia y quiere que seamos amigos


peter: que pasa llegaste enojada -dijo gritando desde su ventana-


ahora le daba la razón a gaston es horrible que mi habitación este frente a la de el y lo peor es que las dos tienen una ventana enorme


lali: que te importa 


peter: te ves mucho mas bonita cuando no me peleas


lali: porque no te vas con tus amigos eres un fastidio


peter: no estoy muy comodo aca tengo una excelente vista


lali: sabes que chao me voy a concentrar en mis estudios -dije cerrando la cortina-


peter: mi ratoncito de biblioteca mañana hablamos 


lali: que no te escucha la loca de tu novia porque se te arma -dije abriendo la cortina-


peter: no creo corte con ella 


lali: que -dije sorprendida-


peter: si me aburrí ella me alejo de mis amigos y me hizo comportarme como un idiota


lali: si eres idiota pero tu eres el único que tuvo la culpa 


peter: si  pero soy un idiota que te adora 


lali: en el pasado no lo demostraste 


peter: si quieres te lo demuestro ahora


lali: no te soporto -dije volviendo a cerrar la cortina-


peter: yo también  te quiero -lo escuche gritar-


cuenta peter


no se que me esta pasando con lali despues que sali de la biblioteca fui corriendo a buscar a paula para que habláramos 


flashback


peter: paula espérame

paula: que paso mi amor ya me extrañabas


peter: te la hago corta quiero que terminemos


paula: me estas jodiendo


peter: no ya me arte de tu forma de ser el mundo no esta  a tus pies deberias saberlo humillas a todos y eres arrogante y engreída yo no quiero ser como tu creo que me daria verguenza si me siguen  relacionando contigo


paula: a mi nadie me deja te vas a arrepentir -dijo molesta-


peter: chao paula 


la escuche bufar pero segui caminando hasta llegar a mi casa


fin flashback


cuenta lali


me levante a las 7:00 am y me vesti rapidamente desayune y sali lista para caminar hasta el instituto

hasta que una voz me sorprendio.

peter: lali espérame 


lali: que quieres -dije cortada-


peter: vayámonos juntos 


lali: no gracias mis amigos se van a enojar


peter: mi ratoncito no seas asi 


lali: numero uno no me digas ratoncito y numero dos por tu culpa voy a llegar tarde


peter: tengo una idea -dijo subiéndome en su espalda-


lali: que haces bájame


peter: cuando lleguemos 


en el camino intente que peter me bajara pero no lo hizo hasta que llegamos a la entrada del instituto por suerte como ibamos tarde no habia nadie afuera


lali: no entiendo que tienes en la cabeza 


peter: a vos 


lali: ¿que dijiste?


peter: mejor  vamos al salón se va a dañar tu registro de asistencia


lali: bueno -dije dudosa-


caminamos hasta llegar al salon y si para mi mala suerte despues de explicarle al profesor el porque del atraso  tuve que sentarme con peter porque estaban haciendo trabajos en pareja y ya estaban todas formadas


lali: no lo puedo creer te das cuenta que solo me traes mala suerte


peter: tranquila ademas es el destino el que nos quiere juntos 


lali: estas gracioso mejor hagamos el trabajo 


peter: bueno -dijo sonriendo-


la hora paso muy lenta peter no dejaba de molestarme y gaston euge y pablo me mataban con la mirada


lali: al fin sonó el timbre


peter: tanto te molesto


lali: no pero quiero llegar luego a mi casa


peter: porque mejor no nos vamos a tomar un helado


lali: no quiero


peter: dale tómalo como una disculpa por hacerte llegar tarde


lali: bueno -dije dudosa-


caminamos hacia la salida del instituto iba todo perfecto hasta que no encontramos con paula


paula: haci que por esta estúpida me cambiaste 


peter: no le digas asi 


paula: tu no la quieres osea mírala como se viste 


lali: sabes peter hablamos otro dia no me aguanto a la loca 


peter; espera lali  yo tampoco me la aguanto 



les va hacer maratón 


8 comentarios:

  1. Esto cada vez se pone mejor. Peter dejó a Paula porque cuando vio a Lali con Pablo se dio cuenta de que la ama o siente algo por ella, y ahora intenta reconciliarse con ella..... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! se me olvidaba! me gusta la idea de la maratón, pero no voy a tener mucho tiempo libre hasta el fin de semana :(, así que por mi, preferiria que la maraton fuera a partir del viernes, pero no hay problema si prefieres hacerla antes

    ResponderEliminar
  3. Ayy que copado ojalá que Peter halla aprendido y vuelva a ser amigo de Lali y mas adelante... Nose
    Subi mas
    Besos

    ResponderEliminar