jueves, 10 de enero de 2013

CAPITULO 16: LA LLUVIA


cuenta lali

con peter tuvimos que volver rápidamente a la casa porque de pronto comenzó a llover

lali: que cambiante que esta el tiempo

peter: si rarisimo

lali: yo tengo llamar a euge debe estar preocupada

peter: si dile que te quedas a dormir

lali: peter no da

peter: lali esta lloviendo igual no te vas a poder ir es peligroso

lali: bueno dale -dije comenzando a marcar el numero de euge en mi telefono-

euge: que paso lali donde estas

lali: en la casa de campo de la mama de peter y te aviso que me voy a quedar a dormir

euge:  cuidado con lo que haces

lali: solo dormir euge y cubreme de nico que no se entere que estoy aca

euge: bueno yo te ayudo cuídate

lali: nos vemos -dije guardando mi teléfono-

peter: que te dijo

lali: nada ella se encarga que no se entere Nico

peter: le tienes miedo

lali: no pero por alguna razón le cuesta entender que este contigo

peter; y bueno si hace un mes me odiaba

lali; si pero eso ya se aclaro

peter: bueno vamos a comer

lali: dale

comimos entre risas y indirectas por parte de peter  me hacia tan feliz volver a estar junto a el

peter: bueno me esta dando sueño vamos a dormir

lali: yo duermo en el sillon

peter: no tu duermes en mi pieza antigua y yo en la de mi mama

lali; seguro porque me da lo mismo dormir en el sillón

peter; no dale vamos

al entrar a la pieza de peter me di cuenta que el velador estaba lleno de fotos de nosotros cuando eramos mas jovenes, sonrei para mi misma y me acoste a dormir pero minutos despues senti como se abria la puerta de la habitacion.

ayer no termine la maraton haci que hoy les voy a subir mas capitulos

1 comentario: