lunes, 7 de enero de 2013

capitulo 9:LA CRISIS



cuenta lali


me quede inmóvil no sabia que hacer peter me miraba fijamente y cada vez se acercaba mas a mi

peter: volviste no sabes lo que te busque -dijo acercándose - lali estas bien -dijo notando que yo seguía sin moverme -

de pronto un recuerdo apareció en mi mente y me hizo olvidarme de todo lo que pasaba a mi alrededor

flashback
paula: está bien, la dejaré en paz, siempre y cuando la dejes de una vez por todas y  no le hables más no te le acerques.
peter no podía creer lo que estaba escuchando de los labios de paula (¬¬)
peter: No me puedes hacer esto!
paula: Claro que puedo,  y si no lo aceptas, pues olvídate de mi para siempre.
peter  soltó a lali dejándola parada frente a todos, ella se sintió humillada y utilizada por el que creía era su novio
lali: Está bien acepto que peter se aleje de mi, y si es para siempre MEJOR.-gritó llamando la atención de los chicos y de camilo- así ahorro saludar a la peor persona que he conocido en mi vida, espero que sean felices humillando a la gente.
fin flashback

 las lagrimas comenzaron a caer y peter me abrazo para intentar calmarme pero esto me desespero mas de pronto me comenzó a faltar el aire y en mi intento por escapar de peter me logre soltar del abrazo y caí directo al piso me faltaban energías y cada vez me faltaba mas el aire peter volvió a acercarse a mi y en ese momento creí estar perdida pero de pronto una voz me lleno de esperanzas 

pablo: aléjate de ella no te das cuenta que le haces daño estúpido -dijo acercándose a mi y ayudándome a levantar-

lali: pablo sácame de acá -fue lo único que logre decir -

pablo: si  ya nos vamos intenta relajarte  

nico: peter te dije que no te acercaras a lali te das cuenta lo que provocas

gaston: eres un enfermo aléjate de ella

agus: peter no le hizo nada solo se le acerco -dijo agus que acababa de llegar con el resto de los chicos-

euge: su presencia le hace mal. -dijo mirando a agus- vos espero que me hagas caso -dijo dirigiéndose ahora  a peter- alejate de ella y no te le acerques mas ella ya no esta sola me tiene a mi a nico a gaston y a pablo me entendiste

peter: lali estas bien -dijo acercándose hacia mi y ignorando a euge-

lali: hace lo que te dijo euge no te quiero ver nunca mas -dije mirándolo- pablo vayámonos me cuesta respirar

pablo: si chicos mejor vayámonos hay que llevar a lali a la clínica -dijo dirigiéndose a euge Nico y gas-

dirigí una ultima mirada a peter y me deje llevar por pablo hacia el auto sentía una angustia muy grande y el aire que lograba respirar era bastante poco de pronto mis ojos se cerraron y perdí la conciencia.

cuenta euge
al llegar a la clínica a lali la ingresaron de inmediato a urgencias y nosotros tuvimos que esperar afuera. hace años a lali le había ocurrido lo mismo estábamos en la universidad y ella contesto el teléfono sin fijarse para su mala suerte era peter el no lo noto pero ella al escuchar su voz entro en una crisis estuvo hospitalizada unos días y gracias a la ayuda de nico que había viajado y a la mía lo había logrado superar pero ahora se veía muy mal y eso me preocupaba 

pablo: no entiendo que le paso -dijo nervioso-

nico: la angustia de volver a ver a peter la altero y por eso sufrió una crisis

euge: no puedo creer que otra vez lali este sufriendo por su culpa 

gaston: lo que yo no entiendo es que hacia peter en el desfile 

nico: ya lo voy a averiguar 

xx: familiares de la señorita esposito

nico: acá yo soy el hermano como esta

xx: le aplicamos un calmante y ahora se encuentra descansando mañana le damos el alta necesita quedarse hoy en observación lo que le causo la crisis fue una situación de nervios tiene que alejarse de todo lo que la altere

nico: la podemos pasar a ver 

xx: por ahora no necesita descansar 

pablo: muchas gracias -dijo estrechándole la mano-

gaston: por suerte no fue tan grave -dijo gas observando como se alejaba el doctor-

nico: si pero aun así me preocupa creo que lali debería volver a londres

euge: yo no estoy de acuerdo creo que ella tiene que aprender a vivir con peter cerca no le sirve de nada alejarse de los problemas 

gaston: yo creo que euge tiene razón pero no lo discutamos ahora ya que eso es decisión de lali porque mejor no vamos a la cafetería a comer algo mientras esperamos a que no dejen entrar a verla 

todos menos gas: si dale vamos 

cuenta lali

sentía que estaba como en una nube y de a poco todo se iba aclarando había alguien que me miraba a lo lejos y al acercarme mas lo logre reconocer era peter poco a poco se acerco hacia mi y de pronto me beso era tan suave que parecía real pero de pronto abrí los ojos y volví a la realidad había sido un sueño 
¿ pero porque lo sentí tan real?


subi muy tarde jejejejeje mañana intentare subir mas temprano ojala les guste en unos capítulos mas va a haber mas LALITER 

3 comentarios:

  1. yo creo que el beso fue real seguramente peter esta escondido por ahi o algo el reencuentro fue re triste me recordo cuando mar se reencuentra con thiago en la cuarta temporada subí mas esta buenisima

    ResponderEliminar