jueves, 31 de enero de 2013

CAPITULO 14: NUEVA VIDA


cuenta lali

el viaje en taxi fue bastante corto y al llegar a la casa de rochi me puse a llorar  y ella me abrazo fuertemente

rochi: tranquila va a estar todo bien

lali: gracias por todo si no fuera por vos no se que hubiera hecho

rochi: nos conocimos hoy y siento como si fuéramos amigas desde siempre

lali: a mi también me pasa lo mismo

rochi: tengo una idea porque no  vamos al pub donde trabajo para que hablemos con mi jefe y asi te distraes

lali: si vamos pero me voy a lavar la cara primero

  con rochi nos fuimos caminando hasta el pub que estaba bastante cerca de la casa

rochi: mariano puedes venir -dijo y un hombre de unos 30 años se acerco a nosotras-

mariano: que pasa ro

rochi; ella es lali y tuvo unos problemas con sus padres y necesita trabajo

mariano: un gusto lali eres muy bonita sabes cantar

lali: si estudie canto de niña

mariano: entonces vas a hacer una prueba sube al escenario y canta la cancion que tu quieras

mariano me presento y yo bastante nerviosa agarre el microfono

lali: bueno yo  les voy a cantar verte de lejos

como explicar
no dejo de pensar en ti
en nosotros dos
como escapar
de una cancion que hable de ti
si eres mi cancion
puedo vivir como en un cuento
si estoy contigo
que revive a cada pagina el amor

aunque lo intente ya no puedo mas

verte de lejos
mis ojos ya no pueden ocultar
este misterio
me abraza el cielo
y vuelo sin parar
hacia tu encuentro
llego a tiempo,
ya no estas
alguien a ocupado mi lugar

recuerdale.......

que un dia nos encontraremos
y te perdera
dile tambien
que inevitable es el destino
no me detendra
podras vivir como en un cuento
pero conmigo
yo te besare y despertara el amor

aunque lo intente ya no puedo mas

verte de lejos
mis ojos ya no pueden ocultar
este misterio
me abraza el cielo
y vuelo sin parar
hacia tu encuentro
llego a tiempo 
ya no estas 
alguien a ocupado mi lugar

las personas me apludian fuertemente y al bajar me dirigí a donde estaban rochi y mariano

rochi: cantas hermoso -dijo abrazándome- y mariano que dices

mariano: estas contratada -dijo sonriéndome-

lali: gracias 

con rochi nos subimos al escenario y cantamos varios temas y a las 11 llegamos a la casa muy cansadas

rochi: la canción era para peter

lali: no se supongo en realidad esta tarde me divertí tanto que ni siquiera me acorde de el

rochi; lo vas a olvidar poco a poco 

lali: si eso espero 

rochi: y ademas tenemos que vengarnos de esos traidores

lali; y que vamos a hacer si tu estudias en otro instituto

rochi: me voy a cambiar a tu instituto 

lali: encerio -dije sonriendo-

rochi: si   esos turros no se van a salvar de nosotras -dijo abrazándome-

5 comentarios: