martes, 8 de enero de 2013

CAPITULO 10: LA VERDAD




cuenta lali

me sentia extraña quizás había sido producto de los calmantes que me habían aplicado pero no tenia sentido soñar con peter si yo ya lo he olvidado,oh  claro el recuerdo de esta tarde aparecía en mi mente lo había vuelto a ver eso debe haber provocado el sueño 

pablo: lali estas bien -dijo  interrumpiendo y entrando en la habitación junto con euge y nico-

lali: mejor aunque un poco mareada -admití-

nico: todo es por culpa de ese idiota cuando lo vea lo voy a matar

lali: no es su culpa nico el no  tenia como saber que yo iba a estar en el desfile 

euge: a lo mejor lo averiguo con alguien pero ahora lo importante es que tu estés bien

lali: si  chicos  me dejan un rato sola con euge 

nico y gaston: pero lali estamos preocupados 

pablo: vamos chicos ellas necesitan hablar -nico y gaston resignados lo siguieron a la puerta-

euge: que paso lali para que querías que nos dejaran solas

lali: quiero hablar con peter 

euge: pero para que lali no te das cuenta que estas en la clínica por su culpa

lali: si pero no se euge estoy confundida ni yo me entiendo ademas me paso algo rarisimo 

euge: ¿que te paso? -dijo preocupada-

lali: soñé con peter lo veía desde lejos y luego se acercaba hacia mi y me besaba lo extraño es que al despertar yo lo sentí real

euge: debe haber sido por la impresión de volver a verlo lali no pienses en el sacarlo de tu mente el lo único que hace es hacerte daño 

lali: tienes razón pero tu crees que ahora que el me volvió a ver se va a quedar tranquilo 

euge: no lo se el tiempo lo dirá pero tienes que estar tranquila ahora ademas de tenerme a mi a Nico y a gaston tienes a pablo

lali; si se pero pablo me confunde

euge: haber te lo voy a poner de esta forma que sientes por pablo 

lali: creo que me gusta -dije confundida-

euge: y por peter 

lali: odio rencor pena solo escuchar su nombre me llena de rabia 

euge: pero piensa detrás de todo el odio y la pena que sientes por el 

lali:  no se y prefiero no pensar en eso 

euge: yo lo único que te digo es que no aceptes a pablo en tu corazón si no estas segura 

lali: gracias por estar siempre euge

euge: y siempre voy a estar amiga y ahora te dejo descansar nos vemos mañana -dijo despidiéndose.


cuenta peter

después del desfile y ver como lali se besaba con ese chico todos entramos en shock pero lo peor fue lo que ocurrió cuando ella  me vio yo nunca pensé que se pudiera poner de esa manera la preocupación me gano así que seguí a Nico a la clínica y escondido entre en la habitación de ella estaba tan cambiada se veía hermosa con flequillo y  al verla tan débil me acerque lentamente y la bese pero ella comenzó a despertar y tuve que salir rápidamente

rochi: estas bien peter -dijo interrumpiendo mis pensamientos-

peter: sorprendido pero bien 

agus: relájate amigo lo que le paso a lali no fue tu culpa 

vico: yo no puedo creer que Nico no nos avisara que ella estaba en argentina

cande: bueno es obvio que lali no nos quiere ver 

rochi: igual fue re fuerte la crisis que le dio al ver a peter frente a frente

agus: no es para menos no es por molestar pero lo que le hiciste a lali peter fue muy fuerte 

cande: ademas cambiarla por una puta como paula eso no se hace 

peter: saben yo creo que ya llego la hora de que les cuente la verdad de porque le hice eso a lali

todos: que........

vico: la única razón es que vos estabas idiota y por eso hiciste todas esas estupideces 

rochi: cállate vico y deja que peter hable

peter: gracias ro lo que ese día paso fue que a mi paula me amenazo 

cande: con que -dijo dudosa-

peter: los padres de paula eran socios de los papas de la compañía de lali y ustedes saben lo feliz que estaba ella porque por fin la compañía de su padre tenia éxito pero el problema fue que paula me dijo que si yo no dejaba a lali y fingía estar enamorado de ella sus padre romperían la sociedad con los padres de lali y la compañía de su familia quedaría arruinada 

agus: entonces ese día tu fingiste todo

peter: no saben como me dolió hacerle eso a lali yo sabia que esas serian las ultima vacaciones junto a ella y por eso las aproveche al máximo pero al volver tuve que fingir todo no saben la rabia y el rencor que le tengo a paula por lo que me obligo a hacer 

rochi: pero esa mina es una enferma 

cande: y como conseguiste dejar a paula meses después sin que sus padres destruyeran la sociedad

peter: el trato solo consistía en fingir frente a lali y como ella se había ido  no tuve que fingir mas y pude dejarla

vico: pero entonces tienes que aclarar las cosas con lali a lo mejor todavía tienes una oportunidad 

peter: ella no me escucha y ya vieron como se puso cuando me vio 

rochi: pero yo tengo una idea pero primero hay que buscar a la chica rubia que acompañaba a lali esta tarde-----------

chicas ahora se aclaro un poco lo que paso realmente con peter para que no lo odien tanto jejej ahora se vienen momentos laliter 

4 comentarios:

  1. mi odio asia peter se acabo un poco jejej masss me re gusta la nove

    ResponderEliminar
  2. buenisima mi odio hacia peter ha disminuido jajajajajajajaj siguela esta muy buena

    ResponderEliminar